Ira.
Es fácil definir: el ruido del alma.
Ira. El irritante invisible del corazón.
Ira. El despiadado invasor del silencio.
Cuanto más fuerte se hace, más nos desesperamos.
Algunos estarán pensando: No tienes idea de lo difícil que ha sido mi vida. Y tienes razón, no la tengo.
Pero sí tengo una idea muy clara de lo desdichado que será tu futuro a menos que logres dominar tu ira.
Toma una radiografía del mundo del vengativo y contemplarás un tumor de amargura: negro, amenazante, maligno. Carcinoma del espíritu.
Sus fibras fatales trepan alrededor del corazón y lo destruyen.
El ayer no lo puedes alterar, pero tu reacción ante el ayer sí.
El pasado no lo puedes cambiar, pero tu reacción a tu pasado sí.
Nunca dejes que el ruido del alma te impida disfrutar del silencio del espíritu. Es en el silencio de la quietud espiritual cuando podemos escuchar la susurrante voz del Maestro. Sòlo se escucha cuando ya hemos desterrado el ruido del alma…La Ira.
Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni dèis lugar al diablo. Efesios 4.26–27
Mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.
Santiago 1:19–20.
Dios les bendiga, increíble les confieso que una de las cosas más difíciles para mi como cristiana es controlar la ira. De hecho es un pecado capital. Pido a Dios me de sabiduría para cambiar. Amén Dios les bendiga
He tenido muchas reflexiones de parta de ustedes y la verdad que me encfanta su página, me deja bastante enseñanzas y puedo compartirlas con familaiares y amigos.
Espero tener siempre sus mensajes y crecer con sus compartimientos.
Carlos Cabrera
GRACIAS DIOS DE LA VIDA, QUE DIFICIL ES CONTROLAR LA IRA, ESA QUE NOS ENCEGUECE, Y NOS HACE ACTUAR APRESURADAMENTE, Y HACE QUE HAGAMOS Y DIGAMOS COSAS QUE LO MAS PROBABLE ES QUE TENGAMOS QUE ARREPENTIRNOS, PUES LASTIMAMOS A LAS PERSONAS Y NOS LASTIMAMOS NOSOTROS MISMOS, PIDAMOSLE AL ESPIRITU SANTO PACIENCIA Y SABIDURIA PARA LLEVAR LAS COSAS, PARA NO DEJARNOS LLEVAR POR LA IRA CAUSANTE MUCHAS VECES DE TANTAS TRAGEDIAS, DIOS GRANDE Y MISERICORDIOSO PERMITENOS DISFRUTAR DEL SILENCIO DE TU ESPIRITU , GRACIAS UNA VEZ MAS POR TODAS SUS REFLEXIONES . BENDICIONES
ho k grato es escudriñar estas reflexiones cada dia, siempre me traen alivio a mi alma y mas esperanzas en señor……..de verdad deceo k Dios les vendiga muchisimo a todos los k se han encargado de esta belleza……vay
en el tema el ruido del alma es muy importante porque debemos procurar no exaltarnos o enojarnos ante las situaciones adversas , debemos tener en cuenta que todo lo que pasa a nuestro alrededor tiene solucion por eso antes de ir a embarrarla mas debemos de ser mas pensantes . hacer un alto . DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE. HASTA PRONTO.