Dios nos ha dado alas para volar alto, tan alto como las águilas y descubrir que sus pensamientos al igual que sus caminos, son mas altos que los nuestros.
Atrévete a volar…
¿A que estás agarrado que te impide volar? ¿De qué no te puedes soltar?
Vivimos dentro de una zona de comodidad donde nos movemos, y creemos que eso es lo único que existe. Dentro de esa zona está todo lo que sabemos, y todo lo que creemos. Convivimos con nuestros valores, nuestros miedos y nuestras limitaciones. En esa zona reina nuestro pasado y nuestra historia.
Todo lo conocido, cotidiano y fácil…
Tenemos sueños, queremos resultados, buscamos oportunidades, pero no siempre estamos dispuestos a correr riesgos. No siempre estamos dispuestos a transitar caminos difíciles.
Deja de aferrarte a tu propia rama y corre el riesgo de volar más alto y quizás en tu vida como en la mía, podamos descubrir que las palabras del gran apóstol Pablo hoy más que nunca están vigentes:
“Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman”. (1ª Corintios 2:9)
Dios nos ha dado alas para volar alto, tan alto como las águilas y descubrir que sus pensamientos al igual que sus caminos, son mas altos que los nuestros.
Atrévete a volar…
Excelente reflexión.Es importante tener claro que para volar primero que todo tenemos que tener los pies sobre la tierra, tenerla clara con respecto a Jesús Dios.Conozco a muchos creyentes que ven a Jesús como un simple hijo humano de Dios y no es así, porque él es hijo, pero hijo divino,por esos dijo:Yo existo desde antes de Abraham y soy superior a Moises y los profetas, y a felipe le dijo:”tanto tiempo que estoy con vosotros ¿y aún no me habeís conocido?”.Es absurdo que muchas denominaciones que dicen ser cristianas nos inviten a recibir, a aceptar a Jesucristo en nuestro corazón y sin embargo le dan más importancia a Moises y a sus leyes teocráticas y ceremoniales,ven a jesús como un simple profeta o maestro de ética moral como lo hacen los judios que niegan su deidad. Todo eso está bien y lo respeto, pero para los judios o los cristianos judaisantes. no para el verdadero Cristiano.
La pesadez de la vida diaria, nos hace olvidar el poder de Nuestro Dios, y la fortaleza que nos da por medio de la Salvación de nuestro señor Jesucristo. Señor ayúdame a volver a volar, yo he volado con tigo, pero la barca de mi vida ha sido golpeada por el viento, la lluvia y las aguas furiosas del mundo, no he caído en dejarte de amar, pero mi armadura y mis alas están dañadas, sáname por medio del Espíritu Santo y fortalece mis alas señor para ser feliz volando con tigo en la Fe, el amor y la entrega, Necesito Conocerte, Amarte y Servirte porque si no mi vida queda vacía… Te amo mi señor ayúdame a volar con tu amos…
Señor Jesús, quiero aceptar el desafío de volar con la visión tuya. No quiero poner limitaciones a tu voluntad. Haz juicio sobre mí y hecha mis pecados en la cruz de Cristo. Luego, de acuerdo a tus misericordias, dame un lugar en tu casa.
Gracias Señor con tu ayuda hoy podre volar muy alto.
Que hermosa reflexion me gusto muchísimo, y que de verdad se venzan todos mis miedos y pueda volar