El es quien te da nuevas fuerzas,
El es quien tu vida sustenta,
El pelea por tí, te defiende así, y su poder no tiene fin.
El es quien a te enseña, es el centro de la tierra, solo quiero adorar y me lleno de paz con su nombre pronunciar.
Porque El es la razón de mi fe, el motivo que me hace creer que todo en ti lo podré.
El poder creer en Cristo, es seguir un precepto de Dios, “creer en aquel que he enviado”. Gracias por darnos la oportunidad de un Dia mas, confiar y esperar en ti mi Dios,.
Dios eres grande y maravilloso,tu eres el poder y la gloria .padre muestrame el camino dame una luz aveces siento flaquear, pero estoy segura que con tu gran amor luchare por ser mejor cada dia .gracias Dios por todas las bendiciones recibidas, .te amo Dios
Te adoro Señor, porque aunque no merezco tu amor, Tú siempre estás ahí. Para calmar mi dolor y sostenerme en las pruebas. Para enjugar mis lágrimas y defenderme del enemigo que quiere arrebatarme de tus manos. Lucho porque quiere verme infeliz usando a los seres que más amo. Declaro palabra de que ni un sólo cabello dejarás que el maligno y sus huestes toquen a los míos ni a mí.
JESÚS DE NAZARETH
ME DA NUEVAS FUERZAS
MI VIDA SUSTENTA
EL PELEA POR MI
ME DEFIENDE
Y SU PODER NO TIENE FIN. AMEN
GRACIAS
Está muy bonita la canción, en apariencia y por las imágenes que pusieron aludiendo a Jesucristo, parece que se está hablando de Jesucristo, pero la verdad NÚNCA lo nombra en toda la letra de la canción, yo creo en Jesucristo y él es por quien vivo, pero también debemos tener cuidado y no sólo dejarnos llevar por lo que oímos a medias, si otras personas pusieran otras imágenes aludiendo a otra persona, tendría otro sentido y sería dedicada a otro. He escuchado muchas “alabanzas” pero desgraciadamente no se le dá la verdadera “HONRA Y GLORIA” al único que la merece, y si no lo reconocemos su nombre con TODAS sus letras, quién sabe a quier se adora entonces
Isaías 29:13
El Señor dice: «Este pueblo me alaba con la boca y me honra con los labios, pero su *corazón está lejos de mí. Su adoración no es más que un mandato enseñado por *hombres.
Y que más lejos puede estar una adoración sin nombrar al REY de REYES y SEÑOR DE SEÑORES “JESUCRISTO”