Esta historia de la vida real conmueve hasta el alma. Admirable ejemplo de entrega, amor incondicional, y sacrifico solo por amor..¡
Si los seres humanos llegamos a amar de una forma tan abnegada, Cuanto más nuestro padre celestial?
Margarita Rojas Suarez y su nieto Othon Moreno, viven en la Colonia Jalalpa El Grande en México, D.F. y la institución que atiende al nieto se llama Centro de Rehabilitación Infantil Teleton (CRIT)
Observa el video de esta maravillosa historia aqui:
Realmente es imposible verlo y no conmoverse; cuántos casos similares hay alrededor del mundo, héroes y heroínas desconocidos que son ángeles para otros seres especiales. De seguro la Sra. Margarita ya tiene un pedacito de cielo guardado para ella, qué corazón tan grande y generoso, qué ser humano tan bello. Por favor, miremos más alrededor…hay muchas personas que nos necesitan y Dios está presente en cada uno de ellos. Gracias por este video tan lleno de amor, valentía y nobleza.
NO HE DEJADO DE LLORAR DE VER A ESA ABUELITA CARGANDO A SU NIETO, ES CUANDO ME DOY CUENTA QUE MIS PROBLEMAS Y MIS QUEJAS NO SON NADA, A COMPARACION DE MUCHOS CASOS.
QUE DIOS LOS BENDIGA Y BENDIGA POR SIEMPRE A TELETON.
abuelita ese video me conmovio mucho lo vi con lagrimas en los ojos que Dios nuestro Senor te de muchas bendiciones y que siempre lo tengas a tu lado. es una historia muy conmovedora
Esta es una verdadera lección de amor incondicional. Dios bendiga a esta abuelita y le dé fortaleza, pero sobre todo salud para que pueda seguir cuidando a su nietecito.
Hola
No solo es un amor de abuelita, es luchar contratodos, los que solos indolentes ante una necesidad de sobrevivir y luchar por alguien. Lastima que estos angeles haya muy pocos y la ayuda no se de como debe de ser. Me hizo llorar, pero no por el sacrificio el esfuerzo su dolor y miedo cuando ella falte y dejar solo a su niño. Es el que nos quejamos muchas veces sin tener un problema tan grande o una causa como la de ella. Seamos mas nobles y apoyemos de verdad a cada persona que la necesite. Tambien una sonrisa nos ayuda y mucho.