“¿Cuántos son los días de tu siervo? ¿Cuándo harás juicio contra los que me persiguen? Salmo 119:84
Cuántas veces me he olvidado de disfrutar los días que Dios me ha dado, los cuales son pocos y tiendo a lamentarme como el salmista, cuando dijo, ¿Cuántos son los días de tu siervo y cuándo harás juicio contra lo que me persiguen? Para hoy disfrutar de mis días , debo considerar las circunstancias, sonreír, disfrutar de lo que es..antes que deje de ser.
Hay seis realidades que no puedo modificar.
La primera es que todos envejecemos “ Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”.
La segunda realidad que no podré cambiar es que la vida es difícil y dura, es una constante lucha: El hombre nacido de mujer…hastiado de sinsabores.
La tercera realidad que hoy no podré cambiar es que la vida no es siempre justa. La Biblia dice: O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre de Siloé, y los mató, pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan Jerusalén”
La cuarta realidad que hoy no podré cambiar es que por más atractivo que yo sea, no puedo lograr que todos me quieran Hasta de Jesús se dijo: De Nazaret puede salir algo bueno? y se burlaban de él.
La Quinta realidad que hoy no puedo cambiar es: Por más que me esfuerce, no puedo cambiar a nadie. Cada persona con la ayuda de Dios y nuestro ánimo, debe tomar la decisión de cambiar.
Y la última cosa que hoy no puedo cambiar es que por oscuro que sea el porvenir, no puedo modificar el hecho de que Dios esparce bendiciones inesperadas en nuestro camino. Por la noche durará el lloro y a la mañana vendrá la alegría.
Si nada de eso lo puedo cambiar entonces vale la pena disfrutar los pocos días que Dios me regala, vivirlos para él y para aquellos que me rodean…pero también para mi. Por que Cada día viene trayendo sus regalos…entonces hoy me dispongo a desatar las cintas de esos regalos para disfrutarlos,
Señor. Gracias por este día. Gracias por la vida hermosa que me haz regalado. Ya no quiero quejarme ni protestar por los días de mi vida. Se que cada día es un regalo que me entregas en mis manos y hoy quiero abrir las cintas de ese regalo para gozarme en tu amor y en tu bondad. Señor ayúdame a contemplar tu grandeza y tu amor. Se que hay cosas que no podré cambiar, pero yo si puedo cambiar, hoy tomo la decisión de dar los pasos para cambiar con tu ayuda en aquellas áreas que me molestan y que molestan a otros. Amén.
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Gracias Dios por cada oportunidad de vida de sabiduría y de amorm
Gracias padre celestial por tu misericordia agardezco infinitamente por darme salud y vida, se que cada día es un regalo que me entregas en mis manos y hoy quiero abrir las cintas de ese regalo para gozarme en tu amor y en tu bondad. Señor ayúdame a contemplar tu grandeza y tu amor………
gracias por la meditacion enviada ami correo ,de veras que me ha cervido de mucho ,sobre todo para seguir tomando las deciciones en las cuales me he propuesto en los dias que vendran saludos RODOLFO
Padre Celestial, en esta hora quiero y siento alabar y glorificar Tu Santo nombre, quiero dar gracias por Su amor y Sus muchas misericordias para con mi vida, gracias por haberme llevado y traído en victoria y haber podido llegar al Sur y estar con mi hijita y mi nieto, gracias por esos días cálidos que usted me dió, gracias Padre amado por Jesucristo porque me haya amado y llamado a Sus santos caminos, ayúdeme para poder caminar en santidad, el buscar amado Dios las Sendas antiguas, porque escrito está que allá no entrará ninguna cosa inmunda, por tanto debemos de luchar con aquellas huestes de maldad que hay en el aire, contra el mundo y sus tecnologías atractivas, y nuestra carne, ayúdame a buscarte en oración y ayuno para que alcance aquella gracia ante Tus ojos y poder ser motivo de bendición donde quiera que mis pies me lleven sabiendo que usted va conmigo. Heme aquí oh Dios Altísimo, úsame para la gloria de Tu nombre, pom palabras en mis labios con gracia, con sazón para cautivar a los que aún moran en tinieblas, ayúdame para llegar al descarriado mi Señor, ayúdame para llegar al abatido, al triste, al enfermo. Padre, reciba por misericordia esta gratitud que sale de lo más profundo de mi corazón y como usted prueba el corazón y escudriña la mente y que aún las intenciones no te son en oculto, heme aquí Señor, envíame a mi. Amen y amen
Asi es gracias Dios por que aun sabiendo muchas veces como dice la palabra que aun ni una hoja se mueve si no es tu voluntad, no te agradecemos y honramos por cada segundo de vida que nos regalas.
gracias tambien porque nuca mentiste al decir que la vida era color de rosa, dijiste mas bien que el Reino de los Cielos lo arrebatan los Valientes!!! Amen…