Abrirá el SEÑOR para ti su buen tesoro, los cielos, para dar lluvia a tu tierra a su tiempo y para bendecir toda la obra de tu mano; y tú prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado. Deuteronomio 28:12
Hoy nuevamente el Señor abrirá su buen tesoro sobre nosotros, y cual es ese buen tesoro, los cielos, y desde allí enviará lluvia.
Lluvia de bendiciones y de amor.
Lluvia de misericordia y de comprensión.
Así como la lluvia física con su dulce sonar al caer parece traer descanso a nuestra mente, las lluvias de bendiciones y de paz que vienen de Dios, traerán descanso a nuestra alma.
El amor expresado de Dios sobre nosotros hoy, es cómo la luz matutina cuando sale el sol en un amanecer sin nubes, es como el resplandor tras la lluvia que hace germinar la hierba sobre la tierra, Dios da la lluvia sobre la faz de la tierra, y envía las aguas sobre la faz de los campos, para sostenernos.
Así en nuestro espíritu hoy, recibiremos la lluvia de su amor para hacernos fértiles y fructíferos
El atrae las gotas del agua y a la lluvia convierte en vapor, pues a la nieve dice desciende a la tierra, y a la lluvia y al aguacero sed impetuosos, o lluvia y aguaceros, abundante lluvia esparciste oh! Dios, a tu posesión exhausta reanimaste, descenderá como lluvia sobre la hierba cortada, como los aguaceros que humedecen la tierra, cuando por el valle de lagrimas lo convierten en manantial, también la lluvia temprana lo cubre de bendición, el hace subir la neblina desde los extremos de la tierra, el hace los relámpagos para la lluvia, y saca el viento de sus depósitos
Señor, si hoy mi vida esta marchita y agotada por los incesantes rayos quemantes de las preocupaciones, si hoy mi alma a perdido su verdor, hoy entonces quiero estar bajo la influencia dulcificadora de tu amor, para que las gotas de tu lluvia refrescante revitalicen mi corazón, y aclaren la vista de mi espíritu.
Cuando tu fresca lluvia me toca, la vida tuya me envuelve y entonces refresca, trae bondad a mi alma, hoy quiero disfrutar de la lluvia hermosa de tu amor, hoy me refrescaré en la oración y beberé el agua cristalina de tu palabra que llega como lluvia temprana a mi existencia.
Que puedas hoy disfrutar de la lluvia del amor divino.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Wow!! tan detallista nuestro Padre bueno!!!
gracias por compartir palabras tan bonitas que me acercan mas a Dios
Si, la palabra es refrescante trae fuerza, para continuar, el camino
de mi y tú existencia. Dios se hace presente a través de la palabra de esperanza y amor.
DÓNDE HAY AMOR ESTA DIOS
dónde hay palabras de esperanza está Dios
dónde hay justicia, y libertad y verdad está Dios.
GLORIA a Dios, al padre al hijo, al espiritu santo.
Gracias Padre amado,por cada detalle tan lindo que me obsequias cada dia, por cada palabra que leo, dònde me dice, aquì estoy,.. eres tan especial mi padre adorado, cada minuto que contemplo la naturaleza pienso oh! Dis que amor tan grande sientes por nosotros, que lindo es estar en tu regazo sintiendo la tiviez de tus brazos, que lindo es sentir que estoy recostada en tu pecho sientiendo Oh!! Señor!!. porque tu me cobijas y con tu inmenso amor me das seguridad y luz a mi vida, por favor mi SEÑOR, no sueltes mi mano, y nunca permitas que mi fè falle, si es asì ayudame a retomar tu camino., y no me sueltes de la mano, te amo tanto mi SEÑOR, gracias por todas las bendiciones que dejas caer en mi y en mi familia en forma de lluvia.. por traer agua manza a mi vida, porque das luz y esperanza, y mis caminos son claros como la luz del dìa , gracias TE AMO.. amèn.
LA LLUVIA QUE CAERA DEL CIELO NOS MOSTRARA EL PODER OMNIPOTENTE DE DIOS, SERAN BENDICIONES A GRANEL, SOLO SI TENEMOS FE ENQUE LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE NUESTRAS VIDAS, SE CONVIERTEN EN LOS MAS IMPORTANTES PARA DIOS, TODA VEZ QUE LA COMUNION CON EL SE ESTRECHA MAS EN ORACION Y BUSQUEDA, LO QUE DE PASO DA COMO RESULTADO UNA RESPUESTA DE SU PARTE.
“NO TEMAS, NI DESMAYES, YO SOY TU DIOS QUE ESFUERZO SIEMPRE TE AYUDARE Y TE SUSTENTARE, NO TEMAS YO TE AYUDO” NOS DICE LE SEÑOR. SOLO CREAMOSLE A SU PALABRA Y PROMESA DIVINA, AMEN.