Recuerda y reclama esta promesa para ti:
Estas son las bendiciones que vendrán sobre ti:
Bendito serás en la ciudad; bendito serás en el campo.
Tendrás muchos niños; abundantes cosechas; grandes rebaños de ovejas y vacas.
Bendiciones de frutas y pan.
Bendiciones cuando entres; bendiciones cuando salgas.
El Señor derrotará a tus enemigos. Ellos vendrán juntos en tu contra, pero delante de ti huirán en siete direcciones. El Señor te bendecirá con grandes cosechas y te prosperará en todo lo que hagas cuando entres en la tierra que el Señor te da.
Deuteronomio 28: 2-8
El Señor es mi pastor, nada me faltará.
Salmo 23:1
Fui joven y estoy viejo, y en todos mis años jamás vi al justo en la miseria; tampoco he visto a los hijos de los justos pasar hambre.
Salmo 37:25
El Señor te dará abundancia de cosas buenas en la tierra, como lo ha prometido: Muchos hijos, mucho ganado, y cosas abundantes. Él te abrirá el maravilloso tesoro de las lluvias de los cielos para que tengas ricas cosechas en cada estación. Él te bendecirá en todo lo que hagas; y tu prestarás a muchas naciones, y no tendrás necesidad de pedir prestado de ellas. Si escuchas y obedeces los mandamientos del Señor tu Dios que te estoy dando en este día, Él hará que tú seas cabeza y no cola, y que estés siempre encima y nunca debajo.
Deuteronomio 28:11-13
Promesas – Renuevo.net
Gracias mi Dios por haberte conocido a tiempo y por darme la fortaleza, se que tu nunca abandonas a tus hijos.
Gracias mi Dios por hacerte conocido a tiempo y por darme la fortaleza, se que tu nunca abandonas a tus hijos.
Desde el día en que le abrimos nuestro corazón al Señor, somos Hijos Legítimos de EL y por tanto tenemos un derecho legal ante nuestro padre para pedirle lo que queramos, pórque que padre si su hijo le pide un pan le dará una piedra ?. Así que gocémonos en el Señor por que ” SOMOS HIJOS DE UN REY “. ALELUYA ..
Agradezco profundamente a Dios por la existencia de esta pagina y de todas aquellas perdonas q trabajan arduamente y con pasion para que la palabra de Dios llegue a nosotros en el momento preciso! Dios les bendiga grandemente!
¡Gloria a Dios por esta bendita palabra! Gracias Padre Santo, por haberme trasladado a los lugares celestiales con Cristo Jesús, Gracias Señor porque nada me falta porque te tengo a ti. Gracias Gracias Gracias .