Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos.
Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.
Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, y aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.
Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad y solo la verdad.
Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia, y nuestras vidas se hicieron aún más miserables, se volvió posesiva.
Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido a su patria, y ” A QUIEN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a nuestra madre.
Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos.
Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Verán doy gracias a Dios por haberme dado “LA MAMÁ MÁS MALA DEL MUNDO”.
a mi me sirvio de mucho ser muy pero muy mala , trate de ser diferente a mi propia mama que en aquel entonces solo a golpes se arreglaba todo, yo a mis hijas nunca les pegue, si recibian castigos pero eran como , no vas a ir a la escuela, o no veras tele. o no iras con tus amigos .fueron muy responables con sigo mismas, nunca fueron a bailes callejeros , y si tenian algun evento tenian que dejar la direccion pegada en el refri, si no sabian la direccion simplemente no iban , ocupaban su tiempo en cultivarse. recuerdo que muy pequeñitas se les inculco el amor a la lectura, leyendo nosotros ellas nos imitaban tanto que mi hija mayor ponia su libro al revez e inventaba la lectura, ahora las tres son mujeres de bien , con una buena vida gracias a dios, recuerdo que pòr las noches siempre teniamos que leer alguna parte de la biblia, y orar. para que durmieramos tranquilos y tuvieramos un buen dia al siguiente, ahora . ellas ya no viven en casa pero el otro dia nos dijo una de ellas que ella aun no tenia hijos porque queria ser mejores padres que nosotros , eso nos llena de orgullo porque quiere decir que con la yuda de dios , fui una mama muy mala.
Alguna vez escuché leerlo a alguien….me impresionó es maravilloso y hoy que lo veo en este video…..me impresiona y me emociona…gracias.
gracias a Dios que todavía hay mamás malas como las de esta reflexión, pero lástima que se están acabando
Doy gracias a Dios por la madre que tengo,aunque cuando yo tenia
1 año,ella se separó de mi padre,y ella me abandonó,le pidió a una hermana si ella quería criarme y así fue,hoy ella es una sierva del Señor,y tuve al agrado ser yo quien le hablara del Señor,hoy amo a mi madre lastima que la tengo tan lejos ya que ella vive en Australia
y yo en Argentina,madre que Dios te siga bendiciendo.
Me encantó el artículo. yo también tuve la mamá más “mala del mundo”, por eso hoy mi hno. y yo somos personas de bien, aun antes de conocer a Cristo teníamos una moral bién definida, por supuesto qu El lo perfecionó todo, pero fui criada con principios cristianos. Eso es lo que está faltando a las nuevas generaciones. Hoy si un padre quiere corregir a su hijo, como que tiene que pedir permiso a los psicólogos, pedagogos, y todos los ogos. y así se están criando. Pero los hijos del Altísimo debemos formar a nuestros hijos en el temor de Dios. EL SEÑOR LES BENDIGA