A diario pedimos la ayuda de Dios, el socorro de Dios y el auxilio de Dios y siempre Él responde. El problema radica en que no creemos en lo que Dios nos dice y muestra.
Como un niño, que solo quiere sin importar qué peligroso, puede ser, así nos presentamos delante de Dios. Dios necesito esto…, ayúdame a ganar esto…, si me dieras esto…
Y Él nos manda lo que realmente necesitamos y lo botamos a un lado.
Mira este video, nos muestra como pedimos la ayuda de Dios para nuestro beneficio, olvidando que como un Buen Padre, Él sabe lo que nos conviene.
Job 31:14-18
Ciertamente Dios habla una vez, y otra vez, pero nadie se da cuenta de ello.
En un sueño, en una visión nocturna, cuando un sueño profundo cae sobre los hombres,
mientras dormitan en sus lechos, entonces El abre el oído de los hombres,
y sella su instrucción,
para apartar al hombre de sus obras, y del orgullo guardarlo;
libra su alma de la fosa y su vida de pasar al Seol.
http://youtu.be/1mAfDjWFjQo
Jesús o Jesucristo
(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. – Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un título equivalente al de Mesías.
La vida de Jesús está narrada en los Evangelios redactados por algunos de los primeros cristianos. Jesús nació en una familia pobre de Nazaret, hijo de José y de María. Aunque la civilización cristiana ha impuesto la cuenta de los años a partir del supuesto momento de su nacimiento (con el que daría comienzo el año primero de nuestra era), se sabe que en realidad nació un poco antes, pues fue en tiempos del rey Herodes, que murió en el año 4 a.C.
Fueron precisamente las persecuciones de Herodes las que llevaron a la familia, después de la circuncisión de Jesús, a refugiarse temporalmente en Egipto. El relato evangélico rodea el nacimiento de Jesús de una serie de prodigios que forman parte de la fe cristiana, como la genealogía que le hace descender del rey David, la virginidad de María, la anunciación del acontecimiento por un ángel y la adoración del recién nacido por los pastores y por unos astrónomos de Oriente. Por lo demás, la infancia de Jesucristo transcurrió con normalidad en Nazaret, donde su padre trabajaba de carpintero.
El Bautismo de Jesús, de Guido Reni
Hacia los treinta años inició Jesucristo su breve actividad pública incorporándose a las predicaciones de su primo, Juan el Bautista. Tras escuchar sus sermones, Jesús se hizo bautizar en el río Jordán, momento en que Juan le señaló como encarnación del Mesías prometido por Dios a Abraham. Juan fue pronto detenido y ejecutado por Herodes Antipas, lanzándose Jesucristo a continuar su predicación.
Se dirigió fundamentalmente a las masas populares, entre las cuales reclutó un grupo de fieles adeptos (los doce apóstoles), con los que recorrió Palestina. Predicaba una revisión de la religión judía basada en el amor al prójimo, el desprendimiento de los bienes materiales, el perdón y la esperanza de vida eterna.
Su enseñanza sencilla y poética, salpicada de parábolas y anunciando un futuro de salvación para los humildes, halló un cierto eco entre los pobres. Su popularidad se acrecentó cuando corrieron noticias sobre los milagros que le atribuían sus seguidores, considerados como prueba de los poderes sobrenaturales de Jesucristo. Esta popularidad, unida a sus acusaciones directas contra la hipocresía moral de los fariseos, acabaron por preocupar a los poderosos del momento.yosoyconciente.
Me interesa los temas para seguir conociendo a mi Dios y las maravillas que obra con su poder.
Tremendo mensaje Dios quiere que confiemos mas en el
para siempre es tu misericordia te damos gracias porque creemos en ti y con tigo lo tenemos todo amen
DIOS el omnipotente es el el el creador y dueño de todo lo que tenemos el el omniciente sabe lo que pensamos y como actuaremos, es omnipresente el es el que esta diario con nosostros,DIOS es el padre y somos sus hijos tambien igual que JESUS, entendamos que lo que nos pasa mal o tribulaciones, son por nuestras propias cocupiciencias al no escuchar cuando nos habla y nos dirige nuestros pasos, nos alerta, pero escuchamos el yo primero que la palabra de DIOS a traves del espiritu santo, he aqui que mejor nos portemos bien conforme a la palabra y no caigamos en pecado.