Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
me parece excelente esta opcion, apoyo en un 100 % esta alternativa yaprovecho la oportunidad para felicitarlos por tan excelente pagina, Dios los bendiga!!
Muy buena idea, muy buen mensaje, nos han dado una gran ensenanza y una buena idea para ayudar a nuestra juventud.
Gracias
continuemos expandiendo el Reino
Dios les Bendiga
Está muy bien la idea, a mi me ha gustado bastante.
Creo que se deberia continuar con este proyecto.
Sirve tanto como para verlo en casa de forma personal, para colgarlo en el website, incluso para hacer reflexiones en las células (o barcas); creo que tiene bastante utilidad esto de los videos.
Muchas bendiciones.
Saludos
SALUDOS, SOY COLOMBIANA RESIDENTE EN LONDRES, AGRADECIMIENTOS POR SUS REFLEXIONES DIARIAS, LAS CUALES NOS AYUDAN EN NUESTRO DIARIO VIVIR, DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.
Son de bendición recibir vuestras reflexiones diarías, las compartos con otros cristianos, Dios os sigabendiciendo en vuestro ministerio.
Jaime