Aquel que sufre no espera sólo nuestros consejos o nuestros buenos deseos. Sencillamente necesita un hombro sobre el cual llorar, una mirada que preste atención y dos oídos dispuestos a escuchar.
Alguien, en definitiva, que traspase la estructura de las frases hechas y con su propia vida exprese: aquí estoy, te acompaño, puedes contar conmigo.
Muy cerca de ti quizás hay alguien que necesita solo un hombro para llorar.
Las palabras amables son como la miel: endulzan la vida y sanan el cuerpo (Proverbios 16:24).
Proverbios 17:22
El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos.
Proverbios 15:13
El corazón gozoso alegra el rostro, pero en la tristeza del corazón se quebranta el espíritu.
Proverbios 18:14
El espíritu del hombre puede soportar su enfermedad, pero el espíritu quebrantado, ¿quién lo puede sobrellevar?
Que buen mensaje esto es una gran realidad necesitamos a Jesús el amigo fiel que está día y noche esperando por nosotros para consolarnos y darnos el apoyo en su hombro, aun sabiendo que también es necesario tener un buen amigo en la tierra. Dios nos bendiga y nos de un gran día .
fabuloso recibir mensajes que te dicen que dios te ama y que hay otros que te levantan el animo y el espirito, me identifico con muchos gracias y espero que todos tengan muchas bendiciones en cada dia.
Todas las maÑanas, despierto leyendo los mensaje que me llegan de Renuevo de Plenitud, y salgo fortAlecido de mi casa a mi sitio de trabajo dios los bendiga
Tus mensajes son muy hermoso, ademas nos ayudan a reflexionar…
Enbeses me siento tan mal y triste y me pongo allorar por todo lo que me pasa. siento ya no encuetro la salida de todo lo que me pasa. nose siento ganas de ullir irme lejos donde nadie me encuentre pero lo pienso por mis hijos.