¿Tenemos un amigo así? ¿Alguien con quien podemos hablar cuando necesitamos ayuda?
Hay uno que está a nuestro alcance. Se llama Jesucristo.
Él desea ser el amigo de quienes lo busquemos. Sólo tenemos que decir: «Señor, te necesito. Por favor, ayúdame.»
Hagámoslo hoy. Él sólo espera que lo llamemos.
HOLA HERMANO PABLO, DIOS LO BENDIGA. QUÉ HERMOSA REFLEXIÓN, UN EJEMPLO DE NUESTRA VIDA DIARIA, ES VERDAD DIOS NOS AMA INCONDICIONALMENTE, ES LA FUENTE DE INSPIRACIÓN EN TODO NUESTRO ACTUAR!!!!! NUESTRO SEÑOR JESÚS LA LUZ Y ESPERANZA …….MUCHAS GRACIAS.
Estoy feliz de haber entrado a esta pagina, la verdad es que sirve para reflexionar sobre nuestros comportamiento y lo mejor para tomar decisiones sobre el futuro.
MIREMOS AL DIOS DE LA BENDICION NUNCA A LA BENDICION PORQUE EL NOS LEVANTA NOS SUSTENTA NUNCA NOS CRITICA NO HACE ACEPCION DE PERSONAS SOMOS SUS HIJOS NO SOMOS ESCLAVOS DE UN SISTEMA
BENDICIONES
Sí … Así sea. Amen. porque Jesucristo es nuestro amigo fiel ,debemos bendecir a los amigos que nos han enseñado a conocerlo. Gracias Señor, por mis amigos, ellos han sido el camino para llegar a Tí. Por aquellos que en cualquier circunstancia adversa han estado ahí. Y por los que han compartido también mis alegrías. Gracias RDP.
el amado jesus siempre esta con nosotros,su paz y consuelo
solo hay que buscar su rostro cada dia ,que su luz nos guie,y estemos siempre junto con la vid verdadera,DIOS LO BENDIGA,
PASTOR CONTRERAS,HERMANO PABLO,DESDE ESPAÑA.
GRACIAS POR SU PALABRA.