Elige la montaña que deseas subir, no te dejes llevar por los comentarios de otros.
Debes estar seguro de lo que haces, haz de saber llegar delante de ella, lo que parece claro en el mapa es difícil en la vida real.
Aprende de quien ya camino por ahí, por más que te consides único,
siempre hay alguien que tuvo ese sueño antes, y acabo dejando marcas que pueden facilitar la caminata…
Gracias infinitas por los mensajes, son fratificantes y nos dejan muy buenas enseñanzas… Gracias por ofrecernos este magnifico espacio de reflexion y pensamientos… Gracias por mantener la fe viva en Dios… GRACIAS POR EXISTIR
DAVID
doy gracias a DIos por este medio (canal) de bendicion por el cual Dios ministra mi corazon y se que los de todos los que nos suscribimos aqui ,gracias a ustedes hnos por dejansen usar por Dios para bendecir a la iglesia de cristo muchas gracias en realidad las reflexiones son super hermosas gracias y el Dios de la misericordia los bendiga muchisimo y gracias por todo
estubo muy bonito y si lo escuchas con atencion te daras cuenta que es la realidad
MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME, ESTE CORREO REALMENTE ES DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA,
DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE
Y la oruga se levanto muy entusiasmada, la briza soplaba suavemente y el ruiseñor engalanaba el entorno con su melodioso canto, las nubes eran arrastradas a un horizonte indeterminado, la oruga seguía feliz. En eso apareció el elefante. – Hola señor elefante- dice la oruga al gigante animal. –Hola oruga como estas te veo alegre ¿para dónde vas? – me voy para aquella montaña.
-Ja ja ja – rio el elefante. -Ni yo que soy grande y fuerte soy capaz de llegar hasta allá, ahora tu- . El elefante dio media vuelta y siguió su camino. Más adelante la orugita se fue encontrando con todos los animales de la selva quien se sorprendían por lo que venía diciendo la para todos ellos, dementada oruga. Otro día se sorprendiera cuando encontraron una piedrecita pequeñita de color marrón donde se encontraba quietica la para ellos pobre oruguita quien estaba muerta. Al pasar los días se reunieron para visitas la tumba de la finada oruga. De pronto la sorpresa para todos. La piedrecita comenzó a abrirse y vieron salir unas antenas, después unos grandes ojos y por ultimo unas alas con un cuerpo. La oruga se había convertido en mariposa. Levanto el vuelo y llego a la imposible montaña.
Con el señor somos como esa orugita