No se sienta desanimado si su sueño no se convierte en realidad en forma inmediata. Vaya tras su habilidad o talento, estudie y perfecciónese, adquiera experiencia. Continúe esforzándose. La victoria la alcanzan los que están dispuestos a pelear un asalto más.
Proverbios 21:25
El deseo del perezoso lo mata, porque sus manos no quieren trabajar.
Salmo 27:14
Espera al SEÑOR; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al SEÑOR.
Salmos 31:24
Esforzaos, y aliéntese vuestro corazón, todos vosotros que esperáis en el SEÑOR.
Habacuc 2:3
Porque es aún visión para el tiempo señalado; se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; porque ciertamente vendrá, no tardará.
Señor bendice este ministerio que logra ayudar a tantos corazones afligidos,bendicie a todos los que trabajan en el levantando corazones para ti.
Simplemente gracias mi señor ,por estar ahi para mi & todos aquellos qe pasen dificultades de agradessco de todo corazon y se que a veces la mirada no esta muy clara ,pero tu eres quien sana esa mirada y la convierte en algo maravilloso ,mi señor gracias por nunca abandonarnos creo en ti,& nada es imposible,porque nosotros podemos alzancar lo que queramos en cristo que es quien nos fortaleze dia dia ,y el es el encargado de armar un lindo bordaro que aveces se ve complicado pero el resultado es hermoso !
en nuestro diario vivir tenemos que ser perseverantes osea firmes y terminar lo que se nos encomienda hacer y no desmayar