Déjate caer en sus brazos, y descansa…
Él Todopoderoso peleará por tí…
Nadie hay quien te conozca tanto como Él
tu vida y tu aflicción Él puede ver.
Él escucha la oración de tu sincero corazón
y encontrarás en su presencia solución.
No hay milagro demasiado grande para Dios
en su Palabra encuentras el poder.
Tienes hoy la decisión de proclamar tu bendición
y declararte ante las pruebas vencedor.
Descansa porque el poderoso peleará por ti
ejércitos vendrán más a ti no llegarán.
Descansa porque la mano del Señor te alumbrará
nunca mires atrás y en los brazos del gran Rey descansarás.
No hay milagro demasiado grande para Dios
en su Palabra encuentras el poder.
Tienes hoy la decisión de proclamar tu bendición
y declararte ante las pruebas vencedor.
El nunca solo te dejará y en sus manos te guardará
Tan solo clama con fe, Él te responderá.
Descansa – Lilly Goodman
Dios es bueno todo lo que se dice de el es poco comparado con la gran misericordia del señor. El esta contigo en el momento justo, sin pedir nada a cambio. Yo te adoro jehova por que en todos los tiempo te siento a mi lado, pero sobre todo en los tiempos de pruebas, en los tiempos mas dificiles. Gracias por no abandonerme nunca mi Dios te amo.
Dio es grandioso entre tantas cosas k se dicen de el no es suficiente para describir la bondad d Dios. El esta en el momento justo, el tiempo de Dios es perfecto por eso yo te amo Dios por que en cada momento de mi vida me hace sentir que esta ahi. Gracias Dios, alavado sea Jehova.
Gracias, Diosito por haberme permitido estar aquì, poder recibir tus bondades, acompañarme en todos los momento dificiles. Gracias por regalarme una hermosa familia, gracias por hacerme una mujer llena de fè y esperanza. Te amo y te llevo por siempre en mi corazòn.
hermosa cansion que el señor nos regala, para seguir confiando en su palabra
Oh Dios mío, Tu eres mi dulce Refugio, Eres mi Dios que me ha dado vida a través de Jesús quien en la Cruz entregó Su vida para que hoy pueda disfrutar de vida y vida en abundancia, pero no una vida cualquiera, no, sino una vida especial, encaminada por la palabra de Dios, la cual me alimenta mi espíritu y fortalece mi alma para seguir esta carrera hacia la meta, es una lucha que muchos van por ella, pero solo los fieles, los temerosos de Su nombre alcanzarán aquella meta, pues dice la palabra que ningún inmundo entrará en el reino de los cielos, y dura es Tu palabra Señor, porque dice que ningún inmundo entrará en ella, y por ello ahora que tenemos vida, debemos de dejar todo aquello que empaña la gloria de Dios, como el mal pensamiento, el mal hablar, la murmuración daña, el pelambra, los pleitos siempre dañan grandemente, el menoscabo, hieren a las personas, el ser egoístas, mal intencionados, nuestra actitud muchas veces habla más que nuestra boca, decimos si amamos o sencillamente despreciamos a una persona, pero de todo lo bueno o lo malo que hagamos tendremos que dar una estrecha cuenta, 2° Corintios. 5.10, Gracias Dios mío, porque eres mi DIOS Todopoderoso, grande en amor e infinito en misericordia, para Ti oh Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen