“Dios tiene sus tiempos y sus tiempos nunca se equivocan:
Los tiempos de Dios son precisos. No fallan. Cuando algo muere es porque hay otro algo que comenzará a vivir. Él es el principio y el Fin. En Él todo comienza y todo acaba. No te aferres a nada, menos a lo que muere. Lo que hoy te hace llorar, mañana te hará reír. Cuando el tiempo se cumpla lo verás. El reloj de Dios tiene su tiempo ajustado y siempre da la hora exacta aunque casi nunca coincide con mi reloj”.
Serafín Contreras G.
Gracias por todas esas reflexiones tan lindas, cada mañana es de mucha bendición para mi vida,gracias.
QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO HERMANOS.MUY BUENA REFLEXION,EL TIEMPO ES DE DIOS.EL DETERMINA EL PRINCIPIO Y EL FIN DE LAS COSAS.SITUACIONES,LO QUE SUCEDE O SUCEDERA.
Quisiera que las reflexciones que me llegan a mi face, me llegaran a ami correo, porque no son los mismos…como puedo hacerle? o los que me llegan a mi face como le hago para guardarlos? muchas gracias. DIOS LOS BENDIGA.
por eso debemos ser prisioneros de esperanza y esperar en jehova pues cuando le esperamos el nos recompemsara el doble
debemos ser fieles y no desfallecer , esperad israel a jehova tu dios
Tengo una peticionn que la epuesto en las manos de Dios ,Oren para que mi Dios todopoderoso me la conseda, cuando la obtenga la compartire con todos ustedes,tengo la fe y la esperanza,que lo obtendre muy pronto ,Que Dios todopoderoso Los continue vendiciendo.