Alan normalmente es un chico divertido, pero decidió tocar el tema de la depresión de una manera conmovedora. Mirar la forma en que gente totalmente extraña reaccionan a su historia me llenó de lágrimas.
Todos en algún minuto de la vida necesitamos de compasión. Un gran ejemplo de esto es el Señor, nuestro Dios. Él sin vacilar, muestra una compasión increíble por los perdidos, por los enfermos, y todo el mundo. Esto inspira a orar y buscar tener una mayor compasión por los demás.
Mateo 9:36
Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.
- Gálatas 6:2 Sobrellevad los unos las cargas y cumplid así la ley de Cristo.
- Efesios 4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios os perdonó en Cristo.
- 1 Pedro 4:10 Según cada uno ha recibido un don, lo ponga al servicio de los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios:
- 1 Pedro 3:8 Por último, todos ustedes tienen unidad de la mente, la simpatía, el amor fraternal, un corazón tierno, y una mente humilde.