“Porque nada imposible hay para Dios” Lucas 1:37.
La sorpresa de la joven María era muy grande, no solo por la aparición de un ángel cerca de ella, sino por la naturaleza del mensaje que ese ángel le traía. Ella sería el canal a través del cual nacería un niño y su nombre sería Jesús. Su asombro fue roto por las palabras centelleantes del ángel que le decía: Porque nada imposible hay para Dios.
Hoy, necesito dejar que las mismas palabras centelleantes alumbren en mi alma, porque los mensajes que recibo no soy muy alentadores y creo que es necesario reflexionar hoy, que Dios no ha cambiado y todavía no hay nada imposible para Dios.
Mi vida religiosa cada día debe ser una prueba de que Dios trabaja sobre imposibilidades. Mi vida religiosa debe ser a cada momento una demostración de las posibilidades de Dios operando en medio de una serie de imposibilidades que demuestran así el poder y la maravilla de Dios. El Dios que adoramos es el único Dios y no hay otro, él es el poderoso y a él debemos conocer y entender.
Hoy es la oportunidad que tengo de conocerlo más, entenderlo más y adorarlo más. Hoy no es el día para conocer un poquito de Dios, hoy es la gran oportunidad que tengo de conocer la plenitud del Dios omnipotente quien mora en mi y quién a prometido estar conmigo todos los días hasta el fin del mundo.
Cada día las imposibilidades me amenazan porque en este mundo se exalta con frecuencia las imposibilidades. Esas imposibilidades que son exaltadas son el terreno fértil donde puedo ver germinar las posibilidades de Dios en toda su magnitud y su fuerza, no para vanagloria del hombre sino para la exaltación de Dios en toda su majestad y grandeza. Hoy tengo la oportunidad de acercarme a Dios y permitir que su poder y su gloria operen con fuerza.
Señor, Gracias por ser el único y poderoso Señor. Gracias por darme la oportunidad de ser tu hijo y como hijo contemplar la belleza de tu gracia y de tu poder. Cuando llegué a tus pies por primera vez, jamás imaginé la forma como vería tu poder en acción frente a las imposibilidades de la vida y ahora, veo tu gloria y tu fuerza en los cielos, en la tierra pero también en mi vida. Hoy nuevamente quiero reflexionar que para ti no hay nada imposible. Ante tu gloria las sombras de lo imposible se desvanecen y se deshacen. Amén.
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
ES DE GRAN BENDICION RECIBIR ESTAS REFLECIONES ES ALIMENTO PARA MI ESPIRITU BENDICIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTO Y ALOS QUE SE HAN ESCRITO MUCHAS GRACIAS AMEN………….
DE MUCHA AYUDA ES LEER LAS REFLECCIONES QUE ESTOY RECIVIENDO ES COMIDA PARA MI ESPIRITU MUCHAS GRACIAS QUE EL SEÑOR JESUCRISTO BENDIGA A TODOS LOS QUE PARTICIPAN ESN ESTO AMEN…….
renuevo de plenitud a venido a transformar mi vida de manera tal que ya tristeza no habita en ella todo es alegria porque he comprendido que el ke tiene a dios en su corazon no tiene razones para no sonreir….
Gracias por compartir estos mensajes de esperanza, que sigan llegando a miles de personas que necesitan saber que Dios está hay y que para El no hay nada imposible! Amen, bendiciones a este ministerio!
ES UNA GRAN VERDAD ,PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE
las situaciones que vivimos a diario ,muchas veces nos ha
cen pensar ,que alcanzar,nuestros objetivos ,es imposible
pero no nos damos cuenta ,que tenemos al DIOS de los im
posibles ,los problemas a veces son tan grandes,que no po
demos mirar,ma alla ,y en medio de esas sircunstancias,es
cuando el se mueve ,en algunas situaciones el SEÑOR utiliza
esos problemas,para enseñarnos la cosas que hasta ese mo
mento no allamos aprendido ,nada ocurre en nuestras vidas
sin que el no lo permita ,por eso en medio de nuestras pro
blemas nunca dejemos de alabar a DIOS, y darle gracias por
todo lo que nos pasa ,porque todo es para nuestro bien.
MUCHAS BENDICIONES
Dios está en cada momento en cada instante y su gracia es glorificado es hermosa bendito el Señor a siempre nos da su misericordia
Gracias Señor por todo lo q recibimos a diario por tu gran amor en nuestras vidas
Me siento muy bendecida porque he podido experimentar en muchos momentos en mi vida, que nada es imposible para Dios y que el cumple sus promesas. El tiene un plan para cada uno de nosotros y lo que tenemos que hacer es siempre confiar en El . Porque la promesa de que Dios siempre está con nosotros es el fundamento de nuestra fe.
Porque nada es imposible para Dios hoy tengo la oprtunidad de acercarme mas a El y de depositar toda mi confianza para permitir que todo su poder y gracia se derramen sobre mi.Gracias Senor por bendecirme! Gracias por estar en mi como yo en ti.Amen
Yo en estos ultimos años agradezco a dios por existir este programa tan particular que nos ayuda ah reflexionar y estar los mas cerca de dios….gracias hermanos en cristo.