“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” Hebreos 11:1.
Cuantas veces he mal entendido lo que es realmente la fe. He pensado en la fe como algo que yo mismo produzco por mi esfuerzo, cuando en realidad la Biblia dice que la fe viene de Dios. Es él quien siembra la fe en mi corazón y luego de sembrar esa fe, la circunstancia se presenta como el terreno apropiado para que germine la potencialidad de Dios es todo su esplendor. Necesito entender este principio para vivir en la certeza de lo que se espera.
Si yo tengo un hijo enfermo, yo no se nada de medicina, pero lo que hago es llamar al doctor y poner la vida de mi hijo en las manos de ese Doctor. Cuando lo llevo al Doctor hay en mi una seguridad de que el médico tiene el suficiente conocimiento para manejar ese problema y no voy a interferir en ese trabajo, solo me siento a esperar y tengo la certeza de que sus conocimientos arrojarán luz sobre ese problema. Pues , con mucha más razón debo manejar las cosas espirituales con certeza sabiendo que el Creador tiene toda la sabiduría necesaria para resolver los más grandes conflictos de la vida.
La certeza que viene de la fe que Dios da, viene al entender que Dios realmente es el creador de todo y que nada escapa de su mano. Su poder es sin igual y grande. Hoy debo confiar en Dios en el tiempo de la turbación y de la tempestad. Necesito confiar con él con toda mi alma hasta el último día de mi vida y dejar que la certeza germine hacía lo que se espera. El Señor es el Dios de la esperanza y en él yo esperaré.
Señor. Gracias por ser el Señor de la esperanza. En medio de un mundo lleno de desesperanza hoy quiero descansar plenamente en ti y dejar que la certeza que viene de ti, pueda germinar hacía lo que se espera. Cuán grande es la esperanza que viene de tu mano. Fortaleza y Gracia vienen de ti. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
ESTE MENSAJE ES MUY HERMOSO YA QUE REALMENTE MUCHAS VECES NO TENEMOS FE EM DIOS Y PONEMOS NUESTRA MIRADA EN EL HOMBRE Y NO EN EL DIOS DE LOS POSIBLES PORQUE PARA EL TODO ES POSIBLE, QUIERO QUE SEPA QUE PARA MI ES UNA BENDICION RECIBIR CADA DIA ESTOS MENSAJES PORQUE LLENA DE LUZ NUESTRAS VIDAS EN LAS AGUSTIAS.
GRACIAS
Nuestra fe se afirma cuando tenemos la certeza de que reciviremos lo que no vemos,, pero recordemos que el principio de la duda es fin de la fe,por tanto no podemos permitir al enemigo que siembre dudas en nuestro coraz.on.
Gracias señor por tenerme con vida y permitirme ver un nuevo dia
yo confio en ti señor me siento privilegiado por ti señor, porque has estado siempre conmigo,SEÑOR YO CONFIO EN TI
Gracias y muuuuchas bendiciones para todos!!! Precisamente esta mañana necesitaba que mi Fe fuera reafirmada. Mi esposo por espacio de 18 años ininterrumpidos en el dia de ayer por tercera ocasión me pide el divorcio. Pero creo firmemente que no es la voluntad de Dios y estoy en pie de lucha por su salvación y por la pronta restauraci ón de mi hogar. Ayudenme a orar por esta situación, ya que Dios ha prometido grande cosas para mi familia y éste ha sido el momento de Dios para hacer grandes cambios en nuestras vidas. Satanás no tiene autoridad ninguna sobre la mente, alma y corazón de mi esposo. Mi esposo es propiedad de Cristo y el enemigo de nuestras almas no vencerá sobre aquel que camina conmigo, EL GRAN YO SOY. Dios mismo está peleando por mi, yo estoy quieta confiando y en certeza de que pronto veré cambios espectaculares en el corazón de mi media naranja. Gracias a todos aquellos que puedan ponerse en acuerdo conmigo y en sus oraciones declaren libertad y restauración de mi matrimonio. Dios les Bendiga!!!
Gracias Señor!!!! por tener cada día una palabra y una respuesta para mi corazón, esperaré confiada en tí Dios, te he creido, te créo y siempre te creeré a tí que tienes en tus preciosas manos el control de todo el universo, pues todo lo que existe es obra tuya Dios. A tí toda la gloria, y el poder eternamente.
Gracias Dios por cada día maravilloso que me brindas para que germine mas mi fe en tí y compartir mi vida junto a mis hijos que representan el inmenso amor que tu derramas sobre mi como muestra latente de que hay un Dios grande en amor y misericordia.