“Dios no nos ha llamado a amenazar a nadie en casa porque es una forma de destruir la misericordia antes de que ella pueda entrar en casa”.
Serafín Contreras G
Exodo 33:19 Y el Señor le respondió: —Voy a darte pruebas de mi bondad, y te daré a conocer mi nombre. Y verás que tengo clemencia de quien quiero tenerla, y soy compasivo con quien quiero serlo.
Levitico 19:18 No seas vengativo con tu prójimo, ni le guardes rencor. Ama a tu prójimo como a ti mismo.Yo soy el Señor.
Mateo 19:19 Honra a tu padre y a tu madre”, y “ama a tu prójimo como a ti mismo”
Romanos 13:9 Porque los mandamientos que dicen: «No cometas adulterio», «No mates», «No robes», «No codicies», y todos los demás mandamientos, se resumen en este precepto: «Ama a tu prójimo como a ti mismo.»
Amén dios es el único que nos juzga el es el juez y el señor de nuestras vidas
Marysabel, entiendo que no debemos dar mal testimonio a los nuestros a los de nuestra casa, que todo lo que hagamos lo hagamos con amor, guiados por el Santo Espiritu de Dios, y si no debemos amenazar en casa, pues claro que mucho menos fuera de ella. Bendiciones mil.
Dr. Serafin , deseo felicitarlo porque usted ha sido para muchos, especialmente para mi un gran Timoteo de Jesús para transmitir su palabra, y una luminaria en medio de un mundo muy confuso y desafiante en contra de la verdad.
No es una tarea facil pero le pido a Dios que lo guarde de las acechanzas del enemigo para que pueda continuar con esa noble labor y no desfallezca jamás.
Cordial saludo,
Cesar Osorio P.
Hermosa meditación. Gracias
Los que estamos en pecado, como el adulterio, suplicamos a Cristo Jesús que nos perdone y nos de el camino, la forma y la fuerza para superarlo. Que tenga misericordia y piedad Dios hacia nosotros.