En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto. Siempre que hacía prisioneros, no los mataba, los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre. En esta sala el rey les hacía formar un círculo y les decía entonces… “Ustedes pueden elegir entre morir atravesados por las flechas de mis arqueros o pasar por esa puerta misteriosa”.
Todos elegían ser muertos por los arqueros. Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo sirvió al rey se dirigió al soberano y le dijo:
–“Señor, ¿puedo hacerle una pregunta?”
Y le responde el rey:
–“Dime soldado”.
–“¿Qué había detrás de la horrorosa puerta?”.
–“Ve y mira tú mismo”, respondió el rey.
El soldado entonces, abrió temerosamente la puerta y, a medida que lo hacía, rayos de sol entraron y aclararon el ambiente… y, finalmente, descubrió sorprendido que la puerta se abrió sobre un camino que conducía a la libertad.
El soldado admirado sólo miro a su rey que le decía:
–“Yo daba a ellos la elección, pero preferían morir que arriesgasrse a abrir esta puerta”.
¿Cuántas puertas dejamos de abrir por temor?.
¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro, solamente por sentir miedo de abrir la puerta de nuestros sueños o nuestras metas?
Juan 10:9
“Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.”
Apocalipsis 3:8
“Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.”
Que bella reflexión Dios es lo más grandioso que tenemos en la vida, gracias por compartir estos lindos mensajes,que muchas veces necesitamos estas palabras de aliento. Que Dios los bendiga ahora y siempre.
Gracias por darnos valor para abrir puertas
Interesante . Cómo la prisa por resolver los problemas impide reflexionar sobre que puede haber “mas allá”. Cordialmente, M.Sc. Ramón E. Zetién Santoya.
lindo
ES VERDAD QUE MUCHOS NO ABREN LAS PUERTAS DE SU CORAZÓN PARA RECIBIR A JESÚS COMO SU ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR. PREFIERE EL MUNDO QUE NO OFRECE NADA BUENO Y TIENEN TEMOR DE AGRADAR A DIOS QUE NOS DA LIBERTAD Y NOS DA VIDA ETERNA.