“Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza” II Ped 3:17
Gracias al Señor, porque en él estoy firme, pero hoy no debo vanagloriarme de esta posición de firmeza, porque tal firmeza no depende de mí solo como persona, sino del Señor, más lo que si depende de mí es guardarme de no ser arrastrado por el error, porque puedo perder tal firmeza. Hoy, debo entender que el único récord de mi vida que existe es el escrito por mi mismo.
Mi destino no es decidido mas tarde, en la eternidad, sino ahora mientras yo vivo en la tierra. Mi destino es el eco de mis actuales decisiones.
Dice el Apóstol Pedro, sí que vosotros, sabiéndolo de antemano. No tengo excusa, yo lo se de antemano.
Sé de antemano cuanto me ama el Señor, Sé de antemano por su palabra cuan bueno es el Señor. Sé de antemano el precio que Jesús pago por mi. Sé de antemano que no estoy solo y que su amor siempre está sobre mi como un estandarte. Y porque lo se de antemano, el apóstol Pedro dice, Guardaos. Ese imperativo muestra mi responsabilidad. El Señor ha prometido hoy guardarme.
El me guardará de lo que yo no puedo guardarme, pero a mi me corresponde guardarme de todo aquello que puede arrastrarme y ese puede ser el error de los inicuos, porque si me dejo arrastra perderé la firmeza.
Para que ser ignorante de lo que Dios ha hecho y hace por mi? Todo lo que necesito conocer está escrito.
Lo sé antemano y por lo tanto en ese hecho me guardaré para jamás ser arrastrado por el error.
Señor. Que responsabilidad está ahora en mis manos. Saber que necesito conocer de antemano todo lo que has hecho y haces por mí.
En este hecho puedo descansar y necesito guardarme de ser arrastrado por el error. Gracias porque cuento con tu amor y dirección.
Gracias por tu Santo Espíritu, quien vive dentro de mí para guiarme.
Ayúdame hoy, a guardarme del error de los inicuos, porque de esa manera podré mantener la firmeza en medio de un mundo que se tambalea.
Gracias por este día y en este día recordaré lo que de antemano me haz compartido en tu amor.
Amen.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com

Gracias doy a Dios primeramente por tan hermosas palabras de fortaleza, aliento y esperanza, donde me recuerda mi Señor y Dios que El está conmigo y me sostiene para no dejarme nuevamente caer. Que Dios, que es rico en todo les bendiga abundantemente y les multiplique en su ministerio. Les amo con el dulce amor de mi Salvador Jesucristo.
Gracias mi Dios por enviarme esta palabra, la Recibo en el nombre de Jesús y Bendice a tu pueblo que te Ama y te busca, Gracias por Renuevo de Plenitud que llega a nuestras vidas cada dia con un mensaje tuyo Señor para darnos aliento y fortaleza. Felicidades Hermanos.
Hoy dirè como dice la palabra De donde vendrà mi socorro, mi socorro viene de Jehovà quien hizo los cielos y la tierra, no hay otro màs grande y precioso que el, bendigo este ministerio, puès ,me fortalece estas reflexiones inpiradas en la palabra de Dios. Debemos ser un pueblo guerrero, porque si siete veces cae el justo Jehovà lo levantarà, de esto estoy plenamente convencida, no desfallezcas jamàs, El esta ahi, esperando que sòlo abras tu boca y dirijas una simple sùplica. Eres grandioso mi señor….
Agradesco a Dios principalmente por las personas como hustedes que se toman el tiempo para ser de bendicion para otras personas que Dios les vendiga x siempre
Gracias R D P ,por recibir diariamento la palabra alentadora y justa…en momentos propicios en la necesidad .gracias por reconfortarme en la lucha cotidiana contra el impostor enemigo..gracias y grandes bendiciones en tan necesario ministerio.