“Abraham sabía que era tiempo de tomar una decisión y la tal no era sencilla. Representaba una fuerte decisión. Sin duda ya se había acostumbrado a estar con Lot.
Muchas experiencias juntas los ataban, pero era necesario tomar el camino señalado por Dios.
Cuando Dios habla de separarnos de algo o alguién lo mejor es obedecer”.
Serafín Contreras G.
SEÑOR por favor no me pidas eso, esta reflexión no quiero que sea para mi, tu sabes que deseo que mi matrimonio se restaure y que mi esposo regrese al lado de mis hijas y de mi, por favor no quiero no me lo pidas NO QUIERO AYUDAME O MI DIOS
solo nuestro señor jesus, es el rey de reyes toda la gloria para el y toda la honra, en mi cambio todo el señor e hizo de mi corazon rema hay q ser obedientes a el busacad primero su justicia y lo demas vendra por añadidura. amen dios les bendice hermanos.
Dios y su Divina Palabra es real y diario se manifiesta en nuestra vida.
Es cierto que cuando Dios habla de separarnos de algo o alguien debemos obedecer pero la mayoria de las veces no es tan fácil y más cuando se trata de una persona que amamos tanto. Pero Dios es tan y tan bueno y paciente con nosotros que nos consuela y nos prepara. Cuando obedecemos, las recompensas son enormes. Cuando obedecemos se abren puertas que ni esperabamos, se siente paz y despues de haber llorado y quizas haber entrado en crisis nos sentimos tan tranquilos que damos gloria a Dios y podemos ayudar a otros que estan pasando las experiencias que ya pasamos. Solo tenemos que pedirle a Dios que nos ayude a ser obedientes y abra nuestros oido y ojos espirituales para entender sus planes para con nosotros y someternos a los mismo.
Dios ha sido de mucha bendicion en mi vida ,,,santo santo es el señor mi padre celestial ….me ha sanado ,,,,y doy fe que Dios existe!!! es mas real de lo que creemos y esta con nosotros siempre y toda mi eternidad ,,,gracias