“Hay tanto oro en la corteza de la tierra tan suficiente como para cubrirla a la altura de las rodillas. El mismo Dios que hizo el oro es el que promete calles de oro y mar de cristal en la eternidad.
Sin embargo el hombre es capaz de morir por el oro sacrificando su propia alma que vale más”.
Serafín Contreras G.
Ezequiel 7:19 Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; no saciarán su alma, ni llenarán sus entrañas, porque ha sido tropiezo para su maldad.
hola los amo soy gey
Quizás parezca que me desvío del tema, pero nó, me refiero a ORAR, como único e insalvable recurso de salvar a la humanidad de la ira que vendrá por la abundancia y escándalo del pecado en todo el mundo, y decirle al SEÑOR que se acuerde de su MISERICORDIA en medio de su ira, permitiendo que podamos llegar personalmente, por radio,TV o este medio, para dar de a conocer el Evangelio de Cristo a todos, unos para recordarles, otros para empezaar y se arrepientan de sus pecados entregándose a los pies de Jesucristo, para salvación y perdón de sus pecados. Pronto empezará el inicio del fin, con el RAPTO de la Iglesia; tenemos tiempo hasta esa fecha o la que designe el Creador como el fin de nuestros días, cual sea primero.
Que Dios les Bendiga y a ORAR sin cesar, para no caer en la tentación.
lordgodkingsky3@hotmail.com
Casi siempre estamos tan ciegos trabajando innecesariamente que no nos damos cuenta de lo verdaderamente importante y valioso.
DIJO JESSUCRISTO:” NO ACUMULEN RIQUEZAS EN LA TIERRA DONDE EL LADRON DESTRUYE Y LA POLILLA CORROMPE, MAS BIEN ACUMULEN UN TESORO EN EL CIELO DONDE EL LADRON NO PUEDE DESTRUIR Y LA POLILLA CORROMPE, PORQUE DONDE ESTE TU TESORO ALLI TAMBIEN ESTARA TU CORAZON
dios los bendiga hoy y siempre