Pensamientos – “Perseverancia es clave en la vida diaria y es vital en la vida espiritual. Solo el persistente ve lo que los inconsistentes no ven”.
Serafín Contreras G.
Romanos 5:4
“La perseverancia produce entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza”.
Romanos 15:5
“Que el Dios que infunde aliento y perseverancia les conceda vivir juntos en armonía, conforme al ejemplo de Cristo Jesús”.
2 Tesalonicenses 1:4
“Así que nos sentimos orgullosos de ustedes ante las iglesias de Dios por la perseverancia y la fe que muestran al soportar toda clase de persecuciones y sufrimientos”.
Lucas 21:19
Con vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas.
Santiago 1:12
Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.
Mateo 10:22
Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo.
Hebreos 10:36
Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
Santiago 5:8
Sed también vosotros pacientes; fortaleced vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca.
Santiago 1:2-5
Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada. Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.
Pensamientos –> Renuevo.net
señor se que tienes el el poder para transformarnos, porque habitas dentro de nosotros.. tu estas en cada una de mis oraciones, entre todo lo que tengo, estas en el primer lugar, dios sin ti me perderia y no sabria a donde ir..guia mis pasos e ilumina mis pensamientos, librame de todo mal, se tu mi esperanza, mi amigo fiel por los siglos de los siglos.. te amo dios, nada soy sin ti…!!!
Sinceramente las palabras que anhelaban mi alma, por mi falta de paciencia y mi duro carácter perdí a la mujer que amaba tanto, pero de todo esto aprendí una hermosa lección.