Por duodécima vez el hombre de treinta y dos años de edad, un mecánico de autos, hizo la misma pregunta: «¿Usted no me cree, doctor?» Y por duodécima vez recibió la misma respuesta: «Usted no tiene ningún mal del corazón, amigo.» Howard Peckham, de Dallas, Texas se quejaba de dolores cardíacos.
¡Qué interesante el caso de este hombre! No era un hipocondríaco que sentía una enfermedad imaginaria. Ni era una persona despreocupada que no le prestaba atención a ningún síntoma. Él sabía que estaba enfermo. Pero los análisis de laboratorio, las auscultaciones y las radiografías nada revelaban. Cuando murió, pusieron sobre su tumba el epitafio que él pidió: «¿Podrán creerme ahora?»
Hay muchas personas que sienten que algo tienen, o que algo les falta, o que algo no anda bien, o que algo les afecta, pero es para ellos un enigma que no pueden descifrar. Y lo peor es que no hallan a nadie que les crea, o que les ponga atención o que les preste ayuda.
Es que existen males del alma, enfermedades morales y espirituales que afectan todo el ser, y muchas veces el que sufre no sabe qué es lo que tiene ni por qué es que sufre. Síntomas como estos revelan un solo mal: el pecado.
El pecado afecta todo el ser. El alma sufre, la mente sufre, el cuerpo sufre: todo el ser sufre. Y la víctima, cuanto más infringe las leyes de Dios, más esclava del pecado se vuelve y menos control tiene de su vida.
¿Dónde está el médico? ¿Quién puede librar a la víctima del pecado? Sólo Jesucristo. He aquí sus palabras: «Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia» (Juan 10:10). Vida es salud. Vida es entusiasmo. Vida es confianza. Vida es fe. Quien tiene a Cristo y vive sometido a su divina voluntad, tiene vida abundante.
Llevémosle nuestra intranquilidad, nuestra perturbación y nuestro dolor a Cristo. Él es el Médico divino que sanará todo nuestro ser. Cristo es la solución.
gracias a dios el ha sanado un poco mi vida, su amor me ha ayudado a dejar el odio ,la trsteza alguna veces y aunque a veces me agobia pienso en cristo y el me da fuerza para seguir adelante ver de frente el futuro y continuar
Mi agradecimiento especial , en este momento deseo que mi señor Jehova de los Ejercitos sepa que mi agradecimiento es muy grande hacia su omnipotente persona por todo lo quer minuto a minuto me brinda , dentro de ello el alimento diario que recibo espiritualmente por medio de su digna representada
Si AMEN es DIOS quien nos trae a libertad,para darnos vida eterna en CRISTO JESUS
GRAN VERDAD Q TOCO MI ALMA HACE TIEMPO EL DIABLO PERTURBABA MI ALMA CON BLASFEMIAS TERRIBLES Y A VECES DESESPERADA CLAMABA AL SEÑOR Y MIRABA A MI ALREDEDOR CON TYRISTEZA Y PENSABA NADIE PUEDE AYUDARME LE CONTABA A MI ESPOSO Y DECIA Q ERA MI IMAGINACION Y DECIA HABRA ALGUIEN INTERESADO EN MI CASO, ALGUIEN Q M AYUDARA EN MI PROBLEMA MUCHAS VECES PENSE Q ESTABA LOCA PERO SEGUI CLAMANDO AL SEÑOR Y UN DIA ME DIRIJI A LA IGLESIA DEL SEÑOR E HICIERON ORACION POR UNA PERSONA Q TENIA CANCER Y FUE SANADA EN ESE INSTANTE DE LA ORACION POR LIBERACION EMPEZE A SENTIR UN ASCO TERRIBLE Y EMPEZE A VOMNITAR COMO FLEMAS Y COMENTE ESTO CON EL PASTOR Y ME DIJO Q EL SEÑOR M HABIA SANADO Y SUPE Q MI SEÑOR SE HABIA ACORDADO DE MI DESDE ESE DIA NO TENGO MAS ESE PROBLEMA DIOS ES BUENO Y ES EL QUE VERDADERAMENTE SE INTERESA POR NOSOTROS HOY DOY GLORIA A DIOS Y SI CONTARA COMO EL ENEMIGO M TENIA ATADA TAMBIEN HOY DARIAS GLORIA A DIOS POR MI CAUSA DIOS LES BENDIGA Y ACERQUESE A DIOS POR Q PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE.
Gracias por sus artículos, me parecen muy edificantes.
REALMENTE CREO QUE SOLO EL SEÑOR JESUS PUEDE QUITAR TODO LO MALO DE NUESTRO CORAZON, EN LA MEDIDA QUE SE LO PERMITAMOS