Hay más felicidad en dar que en recibir, y esto es absolutamente cierto.
La felicidad no está como un ente fuera de nosotros y se hace patente, sensible, cuando damos, cuando compartimos, cuando amamos.
Por eso si quieres ser feliz, aprende primero a dar y a amar.
Y aprende de las cosas simples y sencillas que quizá puedan servirte
Como no pedir amistad, mejor concédela.
No esperes regalos, mejor ofrécelos.
No busques amor, dalo tú.
No busques la muerte, vive con dignidad.
No esperes oportunidad, créala.
No desperdicies el sufrimiento y los errores, aprende de cada uno de ellos.
No tengas prejuicios, ten disponibilidad.
No busques honores, pero honra aun al más pequeño.
No reniegues de la enfermedad, porque es también un camino para llegar a Dios.
No te consideres superior a nadie, porque todos somos hijos de Dios.
No te aferres a nada, porque Dios te ha creado libre.
Desprecia siempre lo vulgar, lo corriente, porque vales mucho más que las cosas que te da la vida.
Vales más que las flores, y tu destino es el cielo.
Define cuál es tu verdad y defiéndela con orgullo, porque es absolutamente tuya.
Ámate a ti mismo y construye tu felicidad, porque para ti solo existe una verdad irrefutable: tu propia existencia.
Disfruta la felicidad que ahora tienes, nadie sabe qué vendrá el día de mañana.
Vive pensando en las cosas que la vida te otorga, no en las que no te ha dado, porque ni siquiera has buscado las oportunidades necesarias.
Y recuerda que los dones más valiosos son la paz, la alegría, el silencio, la oración, un buen libro, una buena canción, un gran amor, un buen recuerdo…y Dios.
Después de todo, Él es el gran amigo de todos.
Cada día, sin importar si el año comienza o está terminando ya o estás justo a la mitad, es un buen momento para recapacitar lo que estás haciendo, lo que pienses, lo que sientas y lo que quieres.
Piensa que las cosas son más sencillas de lo que parecen, piensa en no ser rebuscado ni complicado. Piensa en lo que realmente vale la pena: que es lo que tienes dentro de ti mismo
Descarga esta diapositiva aquí: Hay más Felicidad…
“Hay más felicidad” siempre y cuando el ser humano sepa escoger el camino adecuado, y sepa buscar a través de Dios, aunque muchos puedan pensar que es un mero fanatismo, pero el fin de todo hombre es la nada misma si no tiene a Dios, pues la vida del hombre es como la hierba y toda su gloria como la flor del campo, en la mañana nace al medio día florece y en la tarde pasa el hortelano y la corta y no hay mas memoria de ella, así también es la vida del ser humano, se afana y se afana por conseguir cosas, hace cosas, logra quizás sus anhelos, pero …si llegase la muerte,que se llevará? no es más sabio luchar por alcanzar un camino recto y agradable a Dios y Dios dará lo que necesitemos en el camino, porque no he visto justo desamparado ni que su cimiente mendigue pan, y poder presentar un alma limpia agradable a los ojos de Dios y tener aquella seguridad de la salvación del alma, todo en este mundo es perecedero, la felicidad es efímera si no la sabemos buscar. Dios es tan bueno, Dios es misericordioso y solo quiere hacernos mucho bien. Gracias doy a Dios por Su amor y Su misericordia. Amen
GRACIAS, AL LEERLO ES COMO SI ÉSTO SE HUBIERA HECHO PARA MÍ. MIL GRACIAS,DIOS LOS BENDIGA !!
QUE REFLEXIÓN MÁS HERMOSA QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO POR SIEMPRE,PS LA VERDA QUE A CECES UNO SE LEVANTA MUY DEPRIMIDO PUEÉS LA SITUACIÓN NO ES MUY BUENA HORA, PERO UNO AL LEER ESTOS MENSAJES SE LLENA D MUCHO CORAJE PARA SEGUIR LA VIDA GRACIAS
Para nosotros es un privilegio saludarles y bendecirles
por este medio, sigan adelante, son una tremenda bendicion
son una herramienta grande para Dios.
canal41tv@hotmail.com
Gracias por las reflexiones que recibo todos los días, me son de mucha bendición para enfrentarme a los acontecimientos que Dios pone en mi camino todos los dias. BENDICIONES AL EQUIPO.