LUNES: DÍA DE LAVADO
Señor, ayúdame a lavar todo mi egoísmo y vanidad, para que te pueda servir con perfecta humildad durante la semana que comienza.
MARTES: DÍA DE PLANCHADO
Señor, ayúdame a planchar todas las arrugas del prejuicio que he recogido durante los años, para poder ver la belleza en los demás.
MIÉRCOLES: DÍA DE REMIENDO
Señor, ayúdame a remendar mi modo de ser para que no sea un mal ejemplo para los demás.
JUEVES: DÍA DE LIMPIEZA
Señor, ayúdame a sacudir el sinnúmero de fallas que he estado escondiendo en los recónditos rincones de mi corazón.
VIERNES: DÍA DE COMPRAS
OH Dios, dame la gracia de comprar sabiamente la felicidad eterna para mí y todos aquellos que tengan necesidad de amor.
SÁBADO: DÍA DE GUISADO
Ayúdame, Señor, a cocinar una gran olla de amor fraternal para servirla con el dulce pan de la bondad humana.
DOMINGO: DÍA DEL SEÑOR
OH Dios, he preparado mi casa para Ti.
Por favor entra a mi corazón como mi invitado muy bien amado para que yo pueda pasar el día y el resto de mi vida en tu Divina Presencia.
Este es el día y la hora
en que abres esta
Presentación
Recuérdalos, pues llega
en un buen día para ti.
MUY RECONFORTANTE REFLEXION, LLEGA EN UN MOMENTO QUE YO ESTOY PASANDO, MUY TORMENTOSO,GRACIAS DIOS POR LLEGAR EN EL MOMENTO INDICADO. AMEN
Muchas bendiciones.
Amen.
Mi Adolescencia, mi juventud, fue de muchas desgracias borracheras, alcoholismo, le hice mucho daño a mis padres porque creí que lo estaba haciendo bien, buenos trabajos que los perdí, buenas mujeres que ahorita algunas son amigas, frustraciones, desesperaciones, inseguridades. Cuando falleció mi padre estábamos a lado del féretro o la urna todos mis hermanos y uno de mis hermanos dijo estas palabras; Los hijos enterraran a sus padres y no los padres a sus hijos, estas palabras me llegaron a mi corazón, me alivio mucho el dolor, después del entierro a los tres dias le pregunto a mi hermano de donde aprendió estas palabras y el me dijo De la Biblia de las sagradas escrituras son Palabras de Dios desde ese momento me he mantenido alimentándome del pan espiritual, encontré un gran Amigo mi amado salvador Nuestro Señor Jesucristo, han transcurrido 30 años y para mi ha sido ganancia con sus bajos y altibajos, mi pasado ha pasado, me inspiro en el libro de Job, hombre perfecto, recto, respetuoso de Dios y apartado del mal, perdió a sus hijos y sus hijas, a los criados, su hacienda completa, quedo en la indigencia, solo sin nada, enfermo de sarna, se mantuvo fiel a Dios hasta su muerte. Agradecido del Amor de Dios y su hijo Nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones!!!!
ES PRECISO QUE CADA UNO DE LOS DÍAS DE LA SEMANA PERMANEZCAMOS EN COMUNIÓN CON DIOS A TRAVÉS DE LA ORACIÓN Y LA LECTURA DE SU PALABRA PARA PODER ESTAR FIRMES Y REFLEJAR EL AMOR DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS HACIA TODOS QUIENES NOS RODEAN.