“Cuando vinieron a él, les dijo: Vosotros sabéis cómo me he comportado entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entre en Asia” Hechos 20: 18.
Muchas veces he querido hablar y no puedo porque no tengo libertad de hacerlo. Y no es que alguien me lo haya prohibido, sino que mis hechos me han impedido hablar, porque las palabras no son solo lo más importante sino la vida. He tornado mis ojos al piso, he dado media vuelta sin decir una palabra y me he marchado un tanto avergonzado, porque he perdido la libertad de hablar por mi libertinaje. Pero hoy, ya no quiero perder esa libertad. Quiero comenzar de nuevo y por la gracia y el poder de quién todo lo puede, El Señor, vivir de tal manera que mis hechos se tornen en el más poderoso mensaje que pueda expresar. Quiero decir lo que Pablo dijo con firmeza, porque no perdió la libertad de hablar. El dijo: “Vosotros sabéis cómo me he comportado entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entré en Asia”.
Sí, quiero un día poder decirlo en casa, en mi trabajo, con mis amigos y con mis vecinos. Vosotros sabéis cómo me he comportado….No como he hablado..No como he aparentado, sino como me he comportado, porque lo más importante es el vivir y no meramente el hablar. Pablo dijo: Como me he comportado todo el tiempo. ¡Oh, esa Palabra me confronta..Todo el tiempo!. Ocasionalmente, no de vez en cuando, sino Todo el tiempo. Cuántas veces me he propuesto, pero solo lo he logrado un poco de tiempo y nada más, pero la consistencia de la vida se demuestra en todo el tiempo.
Y Pablo termina diciendo desde el Primer día que entre a Asia. Que importante es mantenerme desde el primer día. Hoy el reto que tengo, no solo es el inicio sino también el final… No solo es el primer día sino el último, porque si llego limpio al último día podré decir… desde el primer día que entre en este lugar. ¿Cuál es mi Asia? Puede ser trabajo, mi hogar, mi círculo de amigos o mi vecindario o tal vez la Iglesia. Si puedo decir….Vosotros sabéis como me he comportado entre vosotros todo el tiempo desde el primer día que entre a:….. , habré llegado a la meta con una sonrisa de satisfacción en mis labios y en mi corazón.
Señor. La vida es una carrera que me has preparado y hoy debo seguirla corriendo como si fuera mi primer día, pero con la consistencia necesaria para llegar al último día y al llegar a ese último día poder decir con satisfacción, porque me has dado la ayuda y porque he sido diligente.
Vosotros sabéis como me he comportando todo el tiempo entre vosotros desde el primer día que llegue aquí. Gracias Señor, porque no es por mi fuerza que lo lograré, sino por tu fuerza y tu poder. Gracias, porque tus promesas me sirven de aliento para llegar a mi último día con la misma fuerza de mi primer día entre vosotros. Amén.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Gracias Pastor Serafin, es usted una de las pocas personas en Cristo que son de mucha bendición para mi vida espiritual. Deseo de todo corazón que lo siga haciendo y así como a mí sirva para otros. Así también lo fueron un tiempo mis primeros pastores Charles y Regina; y el Pastor José Carlos Cardoso junto a su muy amada esposa la hermana Marta Alves Gondinho Cardoso.Bendiciones. SHALOM ADONAI
mi pastor muchas gracias por tan sabias palabras definitivamente no es en suestro tiempo sino en el tiempo de el señor he pasado por tribulacion pero el me sostiene de una manera maravillosa aunque en este sistema de cosas tenemos que responder el señor rsponde por nosotros el sabe cuanto lo amo y cuanto he esperado en el mil gracias por daar ese alimento espiritual tan a tiempo que el señor le siga bendiciendo amen y amen
ESTA MUY BUENO QUIERO PARTICIPAR SIEMPRE EN ESTA PAGINA Y QUE SIEMPRE ENVIEN A MI DIRECCION DE CORREO, TODAS LAS PREDICAS
MUCHAS BESES QUE HABLAMOS CON TODA LIBERTAD HAY PERSONAS QUE NOS CATALOGAN COMO RARROS O FUERA DE LUGAR Y EN DEFINITIVA SOMOS MAL VISTOS.PERO UNA COSA SI ES CIERTA QUE EL HABLAR CON TODA LIBERTAD Y AMOR NOS HACE GRANDES Y ESPECIALES POR ESO COMPARTAMOS Y HABLEMOS CON MUCHA LIBERTAD DE NUESTRO SEÑOR .
GRACIAS PADRE ETERNO PORQUE TU ME DAS LA FUERZA PARA ENFRENTAR CADA DIA Y AUNQUE SE QUE TODAVIA ME FALTA MUCHO PARA PODER LEVANTAR MIS OJOS A TI SIGO POSTRADA ANTE TI SEÑOR PORQUE TU PODER DE SANACION ME LEVANTARA Y SE ROMPERAN LAS CADENAS QUE TODAVIA ME ATAN Y NO ME DEJAN SER LIBRE.
TE SUPLICO BENDICIONES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE A DIARIO NOS AYUDAN CON ESTAS REFLEXIONES YA QUE SON DE GRAN PODER PARA NUESTRA VIDA ESPIRITUAL,Y SABEMOS POR SUS TESTIMONIOS QUE HAY UNA ESPERANZA PARA NOSOTROS.EN TI CONFIO SEÑOR,EN TI ESPERO.TE AMO Y NECESITO CADA DIA MAS DE TI.
.