Un joven que acababa de graduarse de la Universidad, consiguió una posición laboral con muy buen sueldo. Trabajaba mucho, observaba a los demás y aprendía de ellos. Amaba a su esposa y su familia aumentaba. Pero muy pronto comenzó a quitarle tiempo a la familia para dedicárselo al trabajo. Era un joven brillante y ambicioso, ansiaba subir por la escalera de la corporación y llegar al éxito. En pocos años había logrado llegar a un puesto alto en la compañía.
De pronto, muchas personas empezaron a pedirle consejo profesional y favores, a este hombre tan exitoso. Los compañeros de trabajo lo adulaban, los clientes lo buscaban, y las amigas de la oficina coqueteaban con él. El joven, ansioso por complacer y abrumado por la repentina atención, no se daba cuenta de lo que le estaba pasando. Usó su poder sin sabiduría y cometió algunos errores financieros. Descuidó a su familia y dejó que en su corazón echaran raíces las semillas de la insatisfacción. Desde su perspectiva, en su jardín no crecía más que maleza.
En un momento de debilidad y juicio erróneo, el joven ejecutivo cayó. Cedió a la tentación, a perjuicio de su familia. Dejó su trabajo, y lo peor fue que perdió su integridad. Sus amigos quisieron ayudarlo a restaurarse, pero se alejó de ellos. Su familia estaba dispuesta a perdonarlo, pero el hombre no podía perdonarse a sí mismo. Murió unos años después, alcohólico y destituido.
El césped puede parecer más verde y las flores más hermosas en otros jardines, pero no hay mejor lugar que aquel en que fuimos plantados. Dios sabe exactamente lo que necesitamos. Él nos ha dado todos los ingredientes para disfrutar de una vida bien regalada y exitosa que lo honre a Él.
Job 4:8
Los que aran iniquidad y siembran injuria, lo siegan.
Fuente: En el Jardín con Dios, Editorial UNILIT
La mentalidad del ejecutivo fué siempre materialista, él no buscó lo Espiritual; se aferró a su crecimiento económico, dejó a Dios a un lado y le sucedío lo que a todo materialista le sucede cercer y crecer económicamente. Se despreocupó del Señor. y terminó donde el buscó estar. y donde terminan la mayoría de los materialistas.
PEDIRLE A DIOS SABIDURÍA PARA MANTENERSE FIRME EN SU CAMINO, EXACTAMENTE LO QUE HIZO EL REY SALOMÓN PARA GOBERNAR SU PUEBLO.
LE PIDIÓ SABIDURÍA Y ENTENDIMIENTO.
Hay momentos de crisis emocionales k no miramos nuestro yo interno y debemos saber k el señor siempre estha dispuesto para cuando lo necesitemos hermanos la oracion es lo mas fuerte y poderoso cuando se tiene alguna necesidad gracias y felicidades por tan hermosas reflexxiones el señor los bendiga muchissssssimmoooo H. caborca, son mex
el haber leido esztas reflexiones me han llenado de paz en mi corazon y de enseñanza en mi vida diaria ya que siempre se encuentra una para cada situacion .
que dios los bendiga
CESPED MAS VERDE?….. PORQUE CUANTO MAS SE LE CUIDA, MAS SE LE RIEGA, MAS LE DA EL SOL. MAS BELLO Y VERDE SALE! Y NOSOTROS LOS HUMANOS HAREMOS COMO LAS PLANTAS;……… CUANTO MAS OREMOS, NOS CUIDEMOS Y VIVAMOS UNA VIDA SANA Y LLENA DE DIOS, EN MEJORES CONDICIONES VIVIREMOS Y MAYOR CALIDAD DE VIDA TENDREMOS!…. EL ES EL PAN Y LA VIDA !….. EL ES NUESTRA GLORIA Y NUESTRA RESURRECCION….. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS SEA POR SIEMPRE SENOR……. BENDICIONES.