Señor…
…Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
¡ Señor…si yo me olvido de ti, Tú por favor nunca te olvides de mí !
No es cuanto oras..sino cómo oras y a quién oras lo que determina el valor de la oración. Si te diriges al Padre y tu oración es libre de egoísmos, vanidades o falsas ilusiones, entonces tendrás una oración de calidad.
Si lo afliges y él clama a mí, ciertamente yo escucharé su clamor. Exodo 22:23
Entonces clamó el pueblo a Moisés, y Moisés oró al Señor y el fuego se apagó. Num 11:2
Entonces clamó Sansón a Dios, y dijo: Señor, acuérdate ahora de mí, y fortaléceme, te ruego, solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los filisteos por mis dos ojos. Juec 16:28
Gracias Señor por permitir que estas reflexiones lleguen a mi en estos momentos de prueba lo que le pido a mi salvador que me ayude para seguir adelante en sus caminos aunque vengan rios con poderosos impetuos el Señor esta conmigo para guiarme y es mi socorro amen
Alabado sea su nombre gracias por haberme elegido y no me sueltes nunca de tu mano y nome quites tu cobertura. Te amo Señor con todo mi corazon. Ayudame dia a dia a ser mejor .
Bella reflexion
Gracias mi amado padre celestial por estar siempre a mi lado…sobre todo en los momentos de angustia…quebrantas mi corazon y es lo mas hermoso que puedo sentir que no se compara con nada… susurrás con tu voz cálida que me amas…ayúdame señor a continuar a tu lado siempre y obedecer a tu palabra, enamorame mas y mas cada día… sin ti no soy nada nada… eres mi roca fuerte… mi escudo…mi fortaleza…eres todo en mi vida…te alabo…te exalto…bendito eres dios… rey de reyes…señor de señores…solo a ti alabo y bendigo tu nombre…gracias mi amado padre por sentir tu presencia…tu espiritu santo…ese fuego que arde en todo mi ser…gracias mi rey porque tengo la dicha de ser tu hija antes que me formara en el vientre de mi madre tu ya me havias escogido…todo lo puedo en cristo que me forlalece…ni todo el dinero del mundo compra tu presencia…gracias por ser tu hija… te amo padre celestial.
¡Dios es bueno y para siempre es Su Misericordia! Esa oración toco mi vida d una manera especial. Porque él Señor vino a mi rescate cuando desfallecía de perder mi esposo y mis tres hijos. Sí, ellos decidieron apartarme de sus vidas cómo uno deja una pieza vieja de ropa en él zafacón. Eso fue muy duro y muy triste. Yo le servía al Señor a mi manera en la Congregación, antes de que esto pasara. Ahora aunque me Berríos con deseos de dejarlo todo, sentía fortaleza cuando a Dios servía. Así que, aunque estaba quebrantada, Dios me dió fuerza de lo alto para seguir en él ministerio de adoración. Con un nudo en mi garganta y llorosa, alababa a mi Dios. Dios envío Ángeles a atender mi crisis y darme la mano, para consolarme. Otro me dieron de comer, y él Señor fue mi juez y abogado en todo lo legal. Dios tiene propósito en todo. Perdí mi casa también. Me mantuve orando y en los caminos. Primero llegó mi hija. Luego llegó mi hijo mayor. Luego Dios me concedió tener mi tercer hijo. Esto fue duro, pero Dios garantiza glorificarse en medio de esas grandes tribulaciones. Dios me ha recompensado, me ha bendecido con un esposo creyente, con una nueva familia, con unos hermanos en la fé que son mi familia extendida a quienes amo. Mi esposito actual cumplió años hoy. El es un milagro de vida. Estoy agradecida del Señor por todo lo que aprendí, en especial a conocer a mi Dios, a depender sólo de Él, a confiar sólo en Él. Estoy viva porque Dios no me dejó sola. Dios ha sido mi abrigo, mi refugio y mi amparo. Su Hijo, mi roca eterna. Y Su Espíritu, mi Consolador y Guía. Sean más que bendecidos! Amén, Aleluya!