No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
La crisis, es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.
Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”
Albert Einstein.
1879-1955.
Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
gracias en verdad por estas reflexiones tan maravillosas todo aquel las comparte esto es solo por la gracia de DIOS CADA DIA SEREMOS MEJOR NO ESPEREMOS QUE NADIE CAMBIE EL QUE TENGO QUE CAMBIAR SOY YOOOOOO
Es una bendición leer esta reflexión estoy pasando una crisis mi alma se estremece y quiero gritar y decir porque me sucedió esto ,gracias tengo que superar les quiero y admiro por ayudarnos
Gracias por las reflexiones muy pertinente para el momento.
Dios les continue bendiciendo.
para lograr lo que uno quiere, primero tiene que quierer y proponercelo y si solo guardas lo que quieres en tus pensamientos no prodras saber si lo que quieres puedes alcansarlo o tenerlo. ya que eres el fruto de tus pensamiento.
Somos un instrumento de amor del Padre, En esta verdad relativa todo esta sujeto a cambios, es por eso: “La lucha es la esencia de la vida” es una lucha amorosa, estar siempre disuestos a dar lo mejor de sí, de esta forma somos los mejores instrumentos de amor del Padre, recordemos nuestra acción debe ir encaminada hacia La Suprema Cónciencia, recuerda, las reacciones no son tuyas, Centrate en el amor Divino.
Gracias