Un hombre se acercó cierta vez a una construcción y observó a tres individuos que sacaban paladas de tierra de una larga zanja. Le preguntó al primer hombre qué estaba haciendo. Este se enderezó y respondió lo que para él era evidente: Estoy cavando una zanja.
Se acercó al segundo obrero y le preguntó lo mismo. La respuesta fue apenas un poco más amable: Trabajo para vivir, solo eso… Para alimentar a mi esposa e hijos.
Cuando le preguntó al tercer hombre qué hacía, este respondió con énfasis y una actitud positiva: Vea señor, estoy construyendo parte de una serie de canales de irrigación que convertirán este árido valle en una rica zona cultivable que producirá alimentos para combatir el hambre en el mundo.
Mire más allá de las tareas aparentemente insignificantes y de los errores mínimos de hoy y concéntrese en la totalidad del cuadro, en lo que finalmente sirve a los demás. Hallará mayor satisfacción en el yugo diario si se considera un creador de joyas para la corona del Señor en vez de un simple pulidor de rocas.
Uno debe tener objetivos a largo plazo para evitar la frustración de los errores a corto plazo.
Habacuc 2:3
Aunque la vision tarda en cumplirse, se cumplirá a su tiempo, no fallará.
Aunque tarde, espérala, porque sin duda vendrá, no tardará.
Si fue de bendicion se me profetizo bendicion y como dice habacuc ya viene amen
Muy bonita reflexión.
Buen gusto de el exercer hombre q apesar d su labour fue positibo creo q hay una élection para cada uno d nosotros que maria sufriendo para dios el unico quien uedas ser ejemplo d nos, yo creo plenamente en sus milagros y prodigués y es pero no defraudarle ami dios apesar de mis f altas se que el me ama y me perdona
Amen Dios me li bendiga por compartir un trozo de nuestra vida ,hacerla ver de una manera pisitiva ,Buen día Bendiciones.
Gracias hermanos por trazar este camino hacia Dios y hacer posible que mi viaje sea más certero en que voy acercándome con seguridad hasta mi amado Jesucristo, lo quiero lograr porque ya veo en mi corazón ese par de besitos brazos extendidos eecibiendome. Amén; Vamos acompañenme