Roy Popkin cuenta la historia real de un anciano que perdió el conocimiento en una calle de Brooklyn y lo llevaron de emergencia a un hospital.
Después de hacer algunas indagaciones, una enfermera del lugar pareció localizar al hijo del anciano, un marino que trabajaba en otra ciudad.
Cuando el marino llegó al hospital, la enfermera le dijo al anciano:
“Su hijo está aquí”. El pobre anciano, sedado por tanta medicina, levantó su brazo tembloroso. El marino tomó su mano y la tuvo entre las suyas por varias horas.
De vez en cuando, la enfermera le sugería al marino que se tomara un descanso, pero él rehusaba.
Cerca de la madrugada, el anciano falleció. Luego que murió, el marino le preguntó a la enfermera: ¿Quién será ese hombre?
La enfermera le dijo: ¿no era su padre?
No, dijo el marino, “pero vi que se estaba muriendo y en ese momento él necesitaba un hijo desesperadamente y por eso me quedé”.
¿Cuando fue la ultima vez que hice algo extraordinario para acompañar a alguien simplemente porque esa persona me necesitaba?
Lucas 22,26
Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve.
Gracias. Creo que a veces nos enfocamos tanto en nosotros mismos y en nuestros logros que se nos olvida que Dios nos mando a esta vida para servir. Esto me hizo recordar a mi abuela, este es el tiempo que puedo servirle talvez mañana sea demasiado tarde para hacerlo. Bendiciones a todos y que tengan un feliz dia!! :)
Esta reflexion te llega directo al corazon, y hace que te recuerdes que DIOS, en su palabra nos dice; “NO HAGAIS TESOROS EN LA TIERRA, SOLO PREOCUPATE DE HACERLOS EN EL CIELO…” Y esa es una de las formas de como DIOS, va acumulando tus tesoros en el cielo…
soy de esas personas q ayuda al q lo necesita, estamos en tiempos q el ser humano se acerca a aquel q le nota mas firme en sus actitudes, continuo,me he sorprendido, de muchas situaciones muy serias y complicadas,q me han pedido como orientacion,y ayuda, pero tenemos, q ser muy cuidadosos,y reflexionar como podemos enseñar al projimo,me siento muy satisfecha de q dios me ha dado ese don,en oprtunidades, yo he tenido situaciones dificiles, y alguien me ha sococorrido ,le doy gracias a dios, por ser corespondida, en su misericordia.les envio a los hermanos, de esta pagina seguid a yudando, q dios compensara.alabad a dios todos los dias.
Es una bendicion de Dios el que esta pagina haya llegado a mi; gracias Ruby por hacerme participe.Ya empece a disfrutar de este aliento espiritual que me brinda con todos los articulos.
OH QUE BONITO,ES CIERTO,NECESITAMOS BUSCAR HACER EL BIEN A QUIEN LO NECESITA SIN VER SI PODRA LA PERSONA REGRESARMOS EL FAVOR, ESO DEBEMOS TENERLO SIEMPRE EN NUESTRAS MENTES. AYUDANOS SEÑOR JESUS.