Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Muy buena idea me gustaria me explicaran como ponerla en la pagina de la web. Y seria bueno que estuviera hablada la historia o escrita en el mismo video.
Saludos,
Marci
me agrada los videos. me gusta compartirloscon otros hermanos y amigos. el señor los bendiga grandemente
gracias por estas reflexiones que ya forman parte de mis dias que dios los bendiga y fortalezca para seguir adelante impartiendo bendicion.muy bueno el video
La verdad que aun me sigo sorprendiendo de las formas que usa El Señor para hablarnos, justo hace dos dias oraba yo y ayunaba pidiendole a Dios que me diera paz y tranquilidad a mi vida, que es lo que mas anhelaba en mi vida, ademas justo antes de sentarme y abrir este video, pensaba en cuando me responderia El Señor, y me decia yo … bueno El lo hara cuando lo estemime conveniente… y justo me llega este video, en fin sobran las palabras, creo que todas las formas de hacer llegar buenos mensajes y buenas reflecciones son buenas y Dios se serive de ellas; que El Señor les bendiga por vuestro trabajo, amen.
DIOS LOS BENDIGA ME PARECE GENIAL LA PRESENTACION DE NUESTRAS REFLEXIONES EN VIDEO ADELANTE CON EL PROYECTO FELICITACIONES