Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
El video Del raton Esta precioso y muy ediciante. Los Felicito y los motivo a que continuen con este proyecto para llevar la palabra de manera sencilla y con un mensaje profundo de crecimieto espiritual.
Dios Los Bendiga
Exelente aportación.Mi opinión personal es que mucha gente no lee con detenimiento pero sin embargo observan más y es por eso que estos videos son y serán de gran bendición.
Adelante en el Señor
Carmen
Felicito por la iniciativa pero sugiero que usen el sitio GodTube, YouTube a veces deriva a lugares no muy “cristianos”.
¿Gloria a DIOS! Me parece que es una feliz idea que se pueda no solo leer. escuchar y ver las reflexiones diarias, no dudo que seran de greande bendicion para mucha mas gente en especial para aquellos de capasidades diferentes y por supuestos de mayor atractivo para adolescentes y jovenes. Dios les siga bendiciendo. Pastor Juan Carlos Aranda
me siento muy bendecida de recivir las refleciones diarias las tomo como ejemplo y se las relato a otras personas cuando las veo perturvasdas. gracias DIOS por contar con este medio cada dia amen