Una niña de 2 años conmovió a millones de personas a través de las redes sociales al ser captada orando por sus padres mientras descansaba en su cuna.

Según CNN en Español, Kathryn y Caleb Whitt, de Seneca, Carolina del Sur, explicaron que siempre hacen una oración junto a la pequeña, llamada Sutton, pero en la noche del pasado domingo tuvieron un poco de prisa al acostarla porque querían disfrutar del campeonato de la Conferencia Nacional de fútbol americano (NFC), en el que los Panthers salieron por la puerta ancha.

“Empezamos a oír ruidos arriba. Así que activamos el monitor de bebés en mi celular y empezamos a grabar”, dijo la madre.

Para sorpresa de la pareja, la menor estaba orando por sí misma.

En el vídeo se puede observar cómo Sutton dice con mucho detenimiento los nombres de las personas por las que ora y da la gracias en múltiples ocasiones.

La menor mencionó a su abuela, a sus padres.

Kathryn agregó que solo pudo grabar la última parte de la oración, la que concluyó con un “amén”.

Aunque el Video está en Inglés se puede apreciar la escencia de ese momento tan especial  en la que la niña tiene una conversación directa con el Mismo Dios de los Cielos.

Publicado por Kathryn Whitt

Mas Jesús, llamándolos a su lado, dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el reino de Dios. Lucas 18:16