Hijo mío,
Puede que tú no me conozcas, pero Yo conozco todo sobre tí.
Por mi amor hacía tí haré cualquier cosa que gane tu amor.
Si tú recibes el regalo de mi Hijo Jesús, tú me recibes a Mí.
Y ninguna cosa te podrá a tí separar otra vez de mi amor.
Vuelve a casa y participa de la mayor fiesta celestial que nunca has visto.
Yo estoy esperando por tí.
Con Amor, Tú Padre.
¡Qué bello mensaje de Dios para mí y para todos aquellos que lo están disfrutando en este día! Así, son tus promesas SEÑOR para tus hijos…nunca descansaré de decirte ¡PADRE!. Tú nos conoces desde siempre y yo…cómo no voy a agradecerte, todo lo que haz hecho por mí. Gracias por los días claros… aquellos momentos hermosos que me haz permitido disfrutar. gracias por los días oscuros,en medio de los cuales he podido ver tu luz, porque la energía de tu amor, es tan grande que no lo puedo descifrar. Anoche… me viste llorar, lloraba y lloraba escuchando el cántico: “Hablar con Dios” , lloraba por un no sé qué, ni razón alguna…fué impactante para mí. en ese momento creí que estaba sola, cuando de pronto sentí tu presencia, Tú estabas ahí, diciéndome el por qué… tus brazos me abrazaron y pude descansar. Gracias ¡OH MI DIOS BELLO! aquí está tu hija Olga, para amarte y para glorificarte Gracias RDP ustedes son maravillosos. Los amo.
belleza de reflexion DIOS LOS COLME DE BENDICIONES ,,,ABRAZOS…
demasiado bello dioos oren por mi hijo
Me ecanta leer lo que mandan, siempre hay edificacion en lo que escriben pero antes el mensaje llegaba completito, sin tener que hacer tantos link, eso permite que los que no tienen mucho tiempo reciban su devocional completo y no tener que ir a varias paginas para leer. El estilo de antes, me pareciA mejor eran mas completos los mensajes ahora son demasiado cortos y dificiles de acceder. En vez de enviar varios en un dia, uno muy bueno sirve para todo el dia. Gracias es una sugerencia con amor y gratitud pues su ministerio es admirable!!
Este video esta precioso la gloria y la honra sea para nuestro padre de verdad que ha sido de bendicion para mi vida que Dios les continue bendiciendo de tan preciosa manera