Después de admirar una pintura en la casa de una mujer, me sorprendió su generosidad cuando la bajó y me la regaló.
He visto muchos actos similares de bondad. Durante años, mi suegra conservó su arcaica nevera para poder dar más dinero a la obra del Señor.
Una familia cristiana que conozco ahorró dinero para comprar un auto. Pero cuando tenía una urgente necesidad, se quedó con su auto viejo y dio el dinero a la misión.
También he escuchado hablar de un hombre de negocios cristiano que se pone algo en el bolsillo todos los días para reglar: un bolígrafo, una baratija y hasta un billete de diez dólares. A medida que pasa el día busca a alguien que se sentiría bendecido por recibir un regalo. Al buscar constantemente una oportunidad de dar -dice- paso un día hermoso.
El viejo refrán que dice: Los que aceptan cosas comen bien, pero los que dan duermen bien es sólo parcialmente cierto.
No debemos de dar de mala gana ni sólo por obligación, sino de corazón. Es el dador generoso y alegre en que Dios ama.
2 Corintios 9:7
Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre.
me siento muy contenta x q empiezo a conocer a mi padre celestial y estoy llena de gozo x q c q el me da luz amor y muchas bendiciones quiero conocerle mas empaparme de su palabra y su amor infinito q tiene para cada uno de nosotros lo quiero amar con todo el corazon y entregarme x completo a el x q de esta manera boy a aprender amarme a mi misma y dar amor a los demas
¡¡Gracias!!. Llevo dos días recibiendo estas reflexiones y me proporcionan una paz interior total. Me siento feliz, cuando estos últimos meses han sido una prueba dura de superar, pero ya voy muy bien. Tengo firmes deseos de gritar: “GRACIAS, SEÑOR, GRACIAS!!.
La felicidad tiene que ver con conocer ese rumbo. No se relaciona con llegar a ningún lugar, sino con ir en una dirección adecuada. La felicidad no se refiere a la alegría vanidosa que da haber conseguido –o ser capaz de conseguir– lo que otros no consiguieron. Esto no hace feliz a la gente. Es mentira que la felicidad tenga que ver con estos logros tan tontos que hacen que, una vez que se consiguen, necesites buscarte uno nuevo porque ése ya no te sirve de ninguna alegría. La felicidad es como la mente clara que te dirige en una dirección; si tú vas en dirección al este, en dirección a ese punto, en ese rumbo, puedes ir infinitamente; y saber que estás en esa dirección (más allá de adónde llegues) puede inspirarte esa serenidad que te hará saber que estás en el camino correcto.
Sin embargo, si pensamos en la felicidad como algo diferente, como un estado interior, no como algo relacionado con una alegría que proviene de fuera, sino como algo que pasa “de la piel hacia dentro” (un proceso interno), podríamos entender que quizá sea algo más duradero, que acaso ser feliz no sea un evento casual y transitorio que depende de lo bien que vayan las cosas. Pensada así, la felicidad podría empezar a ser algo relacionado con la tranquilidad interior, con la paz espiritual, una sensación interna de serenidad, de tranquilidad y de certeza que me llene y me inunde de una agradable satisfacción con respecto a la vida. Definida así, en definitiva, la felicidad puede ser algo más permanente y que dure más tiempo; o puede ser algo que nos invada de una vez y para siempre.
QUE TENGAS UN DIA HERMOSO—————————————- QUERIDO(A) AMIGO(A) DE ESTA GRAN FAMILIA:,,,,,,, TE DESEO QUE PASES UN DIA HERMOSO!,,,,,,,,,, SI, ABSOLUTAMENTE HERMOSO!,,,,,,,, ACOMPANADO(A) DE LA FAMILIA QUE DIOS TE HA DADO,,,,,,,,, DE ESE AMOR INCONDICIONAL, DE ESA PAZ PERFECTA Y GRAN SABIDURIA QUE TE DA EL SENOR,,,,,,,, DESEO QUE SEA UN DIA BELLO, Y HERMOSO COMO EL BRILLAR DEL SOL, LA LUZ DEL DIA EL RESPLANDOR DE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS!,,,,,,,, TE DESEO UN BUEN DIA LLENO DE SU INFINITO AMOR PORQUE TU ERES ESE(A) BUEN HIJO(A) QUE EL SENOR DESEA QUE SEAS,,,,,,,,, TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE DIA POR LO QUE ERES, POR CUANTO TIENES Y POR SER QUIEN ERES!,,,,,,,, DALE A DIOS CADA DIA INFINITAS GRACIAS Y CORRESPONDE TAL COMO EL SABE HACERLO CON NOSOTROS(AS) ,,,,,,,, SALUDOS Y BENDICIONES.