Después de admirar una pintura en la casa de una mujer, me sorprendió su generosidad cuando la bajó y me la regaló.
He visto muchos actos similares de bondad. Durante años, mi suegra conservó su arcaica nevera para poder dar más dinero a la obra del Señor.
Una familia cristiana que conozco ahorró dinero para comprar un auto. Pero cuando tenía una urgente necesidad, se quedó con su auto viejo y dio el dinero a la misión.
También he escuchado hablar de un hombre de negocios cristiano que se pone algo en el bolsillo todos los días para reglar: un bolígrafo, una baratija y hasta un billete de diez dólares. A medida que pasa el día busca a alguien que se sentiría bendecido por recibir un regalo. Al buscar constantemente una oportunidad de dar -dice- paso un día hermoso.
El viejo refrán que dice: Los que aceptan cosas comen bien, pero los que dan duermen bien es sólo parcialmente cierto.
No debemos de dar de mala gana ni sólo por obligación, sino de corazón. Es el dador generoso y alegre en que Dios ama.
2 Corintios 9:7
Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre.
este espacio hasido de mucha bendicion para mi sobretodo he encontrado respuesta a muchs de mis dudas gracias por conprtir con nosotros bellos mensajes que el Dios todo poderoso los bendiga y llene de su gracia a todos los hermanos y hrmanas que hasen esto posible.
EL DADOR ALEGRE ES AQUEL QUE DA SENCILLAMENTE PORQUE HA ENTENDIDO QUE ES MEJOR DAR QUE RECIBIR, DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, DAR SIN CREERSE POR ELLO CON EL DERECHO DE PODER MANIPULAR A QUIEN SE DIO.
AL DAR NO PRESTAMOS AL HOMBRE, AL BENDECIR A LA VIUDA , AL HUERFANO, DICE DIOS A DIOS PRESTAMOS Y EL NO ES DEUDOR DE NADIE, Y AL DAR NO ME REFIERO UNICAMENTE AL DINERO, TRISTE ES VER COMO A UN PAPA LE CUESTA DAR AMOR, TIEMPO Y SU VIDA A SUS HIJOS POR ENCONTRARSE EN ADULTERIO Y ROBA A SUS HIJOS POR LA AJENA..
TRISTE ES VER COMO UNA ABUELA ESPERA RECIBIR AL BENDECIR A SUS CORONAS, TRISTEMENTE ESA GENTE NO HA ENTENDIDO QUE QUIEN DA ES QUIEN SE BENDICE CON GRANDES BENDICIONES DE LO ALTO.
PERO MAS TRISTE ES VER TANTOS CRISTIANOS LLENOS DE RENCOR, IRA, ODIO Y VENGANZA PORQUE NO HAN PODIO DAR AL PROJIMO AUNQUE SEA SU PEOR ENEMIGO EL GRAN REGALO DEL PERDON, PALABRA MARAVILLOSA, QUE DEBEMOS DARNOS NOSOTROS MISMOS CUANDO FALLAMOS, EL DECIDIR PERDONAR, ES DECIRLE A DIOS DAME LA CAPACIDAD DE AMAR A QUIEN ME OFENDIO, Y ESE BUEN DIOS Y GRAN PADRE NOS DA ABUNDANTEMENTE, NO DIGAMOS AL HERMANO VUELVE MAÑANA Y TE DARE SI TENEMOS HOY DIA QUE DARLE, NO SOLO DINERO, SINO UNA SONRISA, UN ABRAZO Y HASTA EL PERDON A QUIEN NOS HA HERIDO, NUNCA DEJEMOS DE EXTENDER LA MANO Y AUN EL CORAZON PARA DAR. AMEN CON AMOR BENDICIONES DE LO ALTO, PARA ISRAEL ESPIRITUAL Y MATERIAL,
MARTHY.