“La vida o es una aventura atrevida o no es nada.” Helen Keller
Muchas personas esperan que las condiciones estén perfectas para ir tras sus sueños. Muchos esperan por su pareja perfecta, el negocio perfecto, el trabajo perfecto, entre otras cosas que desean. Déjame decirte que si sigues esperando el clima perfecto lo más seguro es que nunca llegue. La gente que ha logrado sus sueños no esperó el tiempo perfecto sino que a pesar de las dificultades eligieron comenzar a marchar, tomaron riesgos y crearon las circunstancias que les permitió estar donde querían llegar.
¿Qué te detiene para ir tras una vida extraordinaria?
¿Miedo al fracaso?
¿Miedo al rechazo?
¿Cuál es tu excusa?
Si deseas una vida extraordinaria, el mejor día para comenzar es hoy. No dejes que situaciones te detengan del propósito que Dios tiene para ti. Sabes muy bien que Él produce el querer como el hacer, Él ha colocado sueños en tu vida y los puso en ti porque sabe que tienes la capacidad para realizarlos.
Si deseas una vida extraordinaria, deja de mirar atrás, deja de mirar el pasado, el tiempo no vuelve. No seas como la mujer de Lot que por mirar atrás se convirtió en una estatua de sal y eso pasa cuando miramos atrás, “nos quedamos salados”. Dios siempre quiere que miremos hacia adelante.
Si deseas una vida extraordinaria, deja de pensar tanto y ponte en acción. Si piensas tanto es porque es una ilusión, pero si te pones en acción es porque eres un hombre o una mujer de fe que tiene certeza de lo que espera.
“Si quieres sembrar, no te quedes mirando al viento; si quieres cosechar, no te quedes mirando al cielo.” Salomón (Eclesiastés 11:4, TLA)
La vida extraordinaria implica salir de la rutina, de la zona de confort, de comodidad y cuando lo haces tienes muchas probabilidades de alcanzar tus sueños y eso es mucho mejor que no hacer nada esperando que la situación cambie.
¿Qué pasos vas a dar esta semana para ir tras una vida extraordinaria?
Quiero invitarte a ir por más en la vida. Dios tiene grandes cosas para ti pero debes moverte.
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
Coach y Conferencista
Sígueme:@psifontes
info@liderazgocreativo.com
http://liderazgocreativo.com
GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE CADA DIA RECIBIMOS A TRAVES DE UDS, GRACIAS POR TRABAJAR EN ESTO QUE SE Y RECONOZCO QUE ES DE GRAN AYUDA ESPIRITUAL PARA MI, DIOS TIENE CADA DIA UNA PALABRA PARA CADA UNO Y UDS TAMBIEN HACEN POSIBLE QUE LLEGUE, DIOS LOS BENDIGA PORQUE CADA DIA NUESTRA VIDA ES RENOVADA CON EL MENSAJE Y LA BENDICION DE NUESTRO PADRE DIOS.
En ocasiones equivocamos lo que Dios nos permite hacer, nos dio la capacidad de hacer hasta lo inimaginable, tomar el mundo y conquistarlo, mas siempre ponemos las condiciones, las formas y el modo de hacer las cosas a nuestro antojo, no aceptamos normas ni reglas, pero eso si oramos a Dios y le pedimos lo que queremos, pero no participamos en su servicio, lo olvidamos en momento de abundancia y dejamos de congregarnos, hay nunca historia para poder adquirir éxito y fortuna, cuando dejas entrar el amor en tu vida y hogar, el éxito y la fortuna van tomados de la mano de amor, pensemos lo que deseamos y hagamos lo necesario para que Dios sea glorificado, y esforzarse para lograr las metas que nos lleven un nuevo modo de vivir, amen bendiciones
MOMENTO DE DECISAO … USO DA SABEDORIA DIVINA …. SALTO PARA A CONQUISTA… VITORIA DO SENHOR-VITORIA MINHA… O S-E-N-H-O-R E COMIGO !!!!!!!!!!. Gracias Papai por esta rica mensagem que me levara a dar o salto rumo a vitoria .
Realmente DIOS es un Padre maravilloso,misericordioso,amoroso y muchos adjetivos más.Ciertamente EL siempre nos habla por diferentes instrumentos consagrados a EL,y le doy gracias por su gran amor y fidelidad para conmigo,porque cuando todo el mundo me abandonó EL siempre permaneció fiel a mi lado,y está a mi lado y sé que siempre lo estará.Gracias Padre Santo porque hoy como siempre me hablas y me escuchas y lo que TU prometes siempre lo cumples me consta:”Aunque tu padre y tu madre te dejaren con todo YO te recogeré con gran misericordia”GRACIAS!!!!!
Los pasos que puedo dar son ayuno y orar mas…si quiero un compañero cristiano…no puedo obligar a nadie a que me ame..sino confiar que EL SEÑOR , lo pondra en mi camino en el momento justo..de otra manera estaria teniendo actitudes como de los que no conocen a Dios, persiguiendo a uno o mas hombres como hacen los mundanos…EL CRISTIANO TIENE QUE HACER UNA DIFERENCIA NO PUEDE COMPORTARSE COMO UNA PERSONAL NATURAL..DEBE ANDAR EN LO SOBRENATURAL..