Una mujer experimentó milagros sorprendentes en su vida y encontró la fuente de su bendición, alegría y paz.
Su historia se relata en 2ª de Reyes 4: 8-37.
Un buen día le dijo a su esposo que construyeran una habitación y pondrían allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que al pasar el Hombre de Dios, se quedara allí. Aquella actitud le proveyó de un maravilloso milagro, un hijo, ya que no tenía y su esposo era anciano. Este niño creció y un día enfermó y sobre la rodillas de su madre estuvo sufriendo hasta morir. Ella entendió que allí, en sus rodillas, o “en sus fuerzas”, no estaba la fuente de su bendición y corrió a aquella habitación, que habían construido con una cama, una mesa, una silla y una lámpara y buscó al Hombre de Dios y se aferró a él hasta que un milagro sucediera. Sucedió, el niño resucitó.
He aquí un tremendo ejemplo para nosotros que a diario necesitamos un milagro, en nuestro hogar, finanzas, en nuestro matrimonio y en nuestras ciudades. En una habitación, un lugar privado y especial, para estar a solas con Dios, “Mas tú , cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre…te recompensará” Mateo 6:6.
Allí estaban los 4 ingredientes que ayudaron a la mujer sunamita a obtener un milagro:
-Una cama: Un lugar que nos recuerda descansar en las manos de Dios, renunciando a nuestras fuerzas.
”Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28.
-Una mesa: Para deleitarse en su presencia, donde hay plenitud de gozo aún a pesar de las pruebas.
”Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” Salmo 16:11.
-Una silla: Un lugar donde estar atento, callado y esperar la voz de Dios.”
… me presentaré delante de tí, y esperaré” Salmo 5:1-3.
-Una lámpara: La palabra de Dios, la luz que alumbra nuestro camino y que nos guía a la verdad.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” Salmo119:105.
Aférrate hoy a Dios, sé persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con Él a solas, lleva la cama, la mesa, la silla y la lámpara y confía a tal punto de que si aún estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en “cero″ y tu vida en fracaso, puedas proclamar “paz”, “todo bien”, como dijo la sunamita, porque su esperanza estaba en Dios y no en sus fuerzas.
“Un milagro hay para tí, un milagro de resurrección. ” Un milagro en una habitación con una cama, una mesa, una silla y una lámpara.
1ª Pedro 5:7.”Depositando en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes” .
Arcangela Arnone de Blanco. Venezuela

EN VERDAD DIOS ES MARAVILLOSO
CADA DIA ESTOY INTENTANDO POR ESTAR EN SU PRESENCIA TENER UN ESPACIO PARA EL UNA CAMA UNA MESA UNA SILLA Y UNA LAMPARA,, ESTOY LUCHANDO POR CONFIAR QUE EL TIENE EL CONTROL DE TODO MI MATRIMONIO MIS FINANZAS MI VIDA
HOLA HERMANA, HERMOSO EJEMPLO DE VIDA EN EL AMOR Y FÉ EN DIOS QUE TODO LO PUEDE Y DÁ VICTORIAS EN NUESTRAS VIDAS, DIOS LA BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!
Hola a todos mis hermanos y amigos que visitan este sitios o que reciben estas reflexiones,para mi es de gran bendiciòn, ya que muchas veces te sientes agobiado, desesperado o simplemente solo. Me ayuda para recordar lo grande que ha sido Dios en mi vida los milagros que el ha hecho en mi, mi familia, y todo lo que me rodea. Y te digo no importa por que momento estes pasando solo descansa en El confìa en El y aferrate a su palabra de vida eterna y creela, y a sus promesas. Porq El nunca te va fallar.
GRACIAS DIOS MIO POR ENVIAR A JESUS A MORIR POR MIS PECADOS POR ESE AMOR TAN INMENSO QUE ME DEMUESTRAS DIA A DIA …. TE….AMO…..JESUS……. POR FAVOR PADRE NO ME SUELTES TE LO SUPLICO.
QUE DIOS LOS BENDIGA
tu eres mi milagro eres mi cama, mi mesa, mi silla y mi lampara porque tu hacemos todo eso tu eres todo yo lo que necesito de ti que me sigas iluminando con tu luz con ese brillo que iluminas las vidas de todos nosotros los que te seguimos que nos bendiceses cada dia con tus oraciones con tus palabras.
TUS BENDICIONES SIEMPRE NOS ILUMINAN. AMEN
GRACIAS PADRE POR TAN BELLAS ENSEÑANSAS QUE NOS TRASMITES POR MEDIO DE TUS CIERVOS Y @ DE RDP SI SIGUIERAMOS ESTOS CUATRO PASOS ABRIA UN EQUILIBRIO EN NUESTRA DESORDENADA VIDA Y APRENDERIAMOS A DEPENDER MAS DE TI MI SEÑOR AYUDANOS PADRE A SER PERSEBERANTES Y CONSTANTES EN TODAS LAS COSAS QUE SE RELACIONEN CON TU REINO MI SEÑOR TE LO PEDIMOS HUMILDEMENTE EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN