Una mujer experimentó milagros sorprendentes en su vida y encontró la fuente de su bendición, alegría y paz.
Su historia se relata en 2ª de Reyes 4: 8-37.
Un buen día le dijo a su esposo que construyeran una habitación y pondrían allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que al pasar el Hombre de Dios, se quedara allí. Aquella actitud le proveyó de un maravilloso milagro, un hijo, ya que no tenía y su esposo era anciano. Este niño creció y un día enfermó y sobre la rodillas de su madre estuvo sufriendo hasta morir. Ella entendió que allí, en sus rodillas, o “en sus fuerzas”, no estaba la fuente de su bendición y corrió a aquella habitación, que habían construido con una cama, una mesa, una silla y una lámpara y buscó al Hombre de Dios y se aferró a él hasta que un milagro sucediera. Sucedió, el niño resucitó.
He aquí un tremendo ejemplo para nosotros que a diario necesitamos un milagro, en nuestro hogar, finanzas, en nuestro matrimonio y en nuestras ciudades. En una habitación, un lugar privado y especial, para estar a solas con Dios, “Mas tú , cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre…te recompensará” Mateo 6:6.
Allí estaban los 4 ingredientes que ayudaron a la mujer sunamita a obtener un milagro:
-Una cama: Un lugar que nos recuerda descansar en las manos de Dios, renunciando a nuestras fuerzas.
”Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28.
-Una mesa: Para deleitarse en su presencia, donde hay plenitud de gozo aún a pesar de las pruebas.
”Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” Salmo 16:11.
-Una silla: Un lugar donde estar atento, callado y esperar la voz de Dios.”
… me presentaré delante de tí, y esperaré” Salmo 5:1-3.
-Una lámpara: La palabra de Dios, la luz que alumbra nuestro camino y que nos guía a la verdad.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” Salmo119:105.
Aférrate hoy a Dios, sé persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con Él a solas, lleva la cama, la mesa, la silla y la lámpara y confía a tal punto de que si aún estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en “cero″ y tu vida en fracaso, puedas proclamar “paz”, “todo bien”, como dijo la sunamita, porque su esperanza estaba en Dios y no en sus fuerzas.
“Un milagro hay para tí, un milagro de resurrección. ” Un milagro en una habitación con una cama, una mesa, una silla y una lámpara.
1ª Pedro 5:7.”Depositando en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes” .
Arcangela Arnone de Blanco. Venezuela

TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VISA YA SON UN MILAGRO PORQ EL ENEMIGO NOS HACECHA EN TODO MOMENTO BUSCANDO HACERNOS CAER, PERO AHI ESTA EL REY DE REYES PARA PROTEJERNOS YPARA DARNOS LUZ CUAL FARO GUIA A LOS BARCOS EN LA OSCURIDAD ASI EL SEÑOR TOMA NUESTRO TIMAON Y EL ES QUIEN TE CONDUCE SI TU LO PERMITES CLARO ESTA
solo el es digno de gloria ,honra y alabanza
Gracias Dios porque en todo momento me haces sentir Tu Presencia en mi vida, aún en la penumbra por la que atravieso en este momento, sé que Tu Mano poderosa está allí y que actuará en el momento justo para darme una vez más la satisfacción de saber que nunca y a nadie fallas… sólo que obras según tus designios y no los míos. Tú sabes la esperanza que tengo de lograr un empleo y hoy me dormiré con la fe puesta en Ti (más que nunca)en que ya me lo tienes sólo tengo que ir por el y con Tu Bendición allá voy.
P.D. por favor, indícame el camino…
NO HAY PROBLEMA MAS GRANDE QUE DIOS NO PUEDA VENCER. LOS SUFRIMIENTOS, LAS NECESIDADES, LAS ENFERMEDADES Y ENEMIGOS GRATUITOS, ECT; SON COSAS QUE TODOS ENFRENTAMOS Y SOLO EL LLENARNOS DE LA ARMADURA DE DIOS QUE ES QUIEN NOS SOSTIENE, NOS LIBERA DE TODA ANGUSTIA Y NOS DA PAZ. ESTE SITIO DE RENUEVO DE PLENITUD ES UN LUGAR DE BENDICION, PARA CADA UNO DE NOSOTROS. NOS RENUEVA CADA DIA Y NOS LLENA DE GOZO. ES UN MEDIO DE ENCONTRARSE CON UNO MISMO, CONOCER MAS DE LA PALABRA DE DIOS, REFRESCAR NUESTRA ALMA AFLIJIDA EN TIEMPO DE TRIBLACION, Y ENCONTRAR LA SOLUCION. TODOS TENEMOS PRUEBAS Y SITUACIONES QUE ENFRENTAR, ES CUESTION DE CONFIAR EN EL PODER DE DIOS SOBRE NOSOTROS. NO HAY JUSTO DESAMPARADO NI SU CIMIENTE QUE MENDIGUE PAN. CUANDO CONFIAMOS, TODO SE RESUELVE. LA ORACION, Y LA INTIMIDAD CON EL Y LA MEDITACION NOS AYUDA GRANDEMENTE. PARA MI ES MUY IMPORTANTE RECIBIR TODOS LOS DIAS UNA REFLEXION. ES UN ALIMENTO PARA EL ALMA Y LA ESPERO COMO UN REGALO DIVINO. ME VEO REFLEJADA EN ALGUNAS DE ELLAS, Y ME SIENTO CON FUERZAS PARA SEGUIR LA LUCHA COTIDIANA, PORQUE SOMOS HUMANOS Y AVECES LAS FUERZAS SE AGOTAN UN POCO. SON BENDICIONES DE DIOS EN MI VIDA QUE AGRADEZCO CON TODA MI ALMA.
ASI SE QUE SE SIENTE TODOS LOS HABITANTES DE ESTE HERMOSO Y MARAVILLOSO PORTAL DE RENUEVO DE PLENITUD. GRACIAS DIOS MIO POR NUESTRO PASTOR SERAFIN CONTRERAS GALEANO, PEDRO SIFONTES Y TODOS SUS INTEGRANTES QUE SE INTERESAN POR DARNOS APOYO Y ALIENTO. EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO Y SOSTENIENDO ESTE LUGAR PARA SEGUIR PASO A PASO CON SUS CONSEJOS Y REFLEXIONES. BENDICIONES Y MI ABRAZO Y AMOR FRATERNAL A TODOS.
Señor se que los milagros que realizaste en mi vida y la vida de todas las personas son innumerables. Misericordioso Jesús en ti confió y cada día te lo agradezco de todo corazón por tu infinita bondad por que eres lo mas bello que le puede pasar a una persona, todo lo tienes preparado para darnos en el momento preciso ,pero el solo pensar y estar cerca de ti nos da Paz y alegría gracias por existir bendito seas por siempre