Una mujer experimentó milagros sorprendentes en su vida y encontró la fuente de su bendición, alegría y paz.
Su historia se relata en 2ª de Reyes 4: 8-37.
Un buen día le dijo a su esposo que construyeran una habitación y pondrían allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que al pasar el Hombre de Dios, se quedara allí. Aquella actitud le proveyó de un maravilloso milagro, un hijo, ya que no tenía y su esposo era anciano. Este niño creció y un día enfermó y sobre la rodillas de su madre estuvo sufriendo hasta morir. Ella entendió que allí, en sus rodillas, o “en sus fuerzas”, no estaba la fuente de su bendición y corrió a aquella habitación, que habían construido con una cama, una mesa, una silla y una lámpara y buscó al Hombre de Dios y se aferró a él hasta que un milagro sucediera. Sucedió, el niño resucitó.
He aquí un tremendo ejemplo para nosotros que a diario necesitamos un milagro, en nuestro hogar, finanzas, en nuestro matrimonio y en nuestras ciudades. En una habitación, un lugar privado y especial, para estar a solas con Dios, “Mas tú , cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre…te recompensará” Mateo 6:6.
Allí estaban los 4 ingredientes que ayudaron a la mujer sunamita a obtener un milagro:
-Una cama: Un lugar que nos recuerda descansar en las manos de Dios, renunciando a nuestras fuerzas.
”Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28.
-Una mesa: Para deleitarse en su presencia, donde hay plenitud de gozo aún a pesar de las pruebas.
”Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” Salmo 16:11.
-Una silla: Un lugar donde estar atento, callado y esperar la voz de Dios.”
… me presentaré delante de tí, y esperaré” Salmo 5:1-3.
-Una lámpara: La palabra de Dios, la luz que alumbra nuestro camino y que nos guía a la verdad.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” Salmo119:105.
Aférrate hoy a Dios, sé persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con Él a solas, lleva la cama, la mesa, la silla y la lámpara y confía a tal punto de que si aún estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en “cero″ y tu vida en fracaso, puedas proclamar “paz”, “todo bien”, como dijo la sunamita, porque su esperanza estaba en Dios y no en sus fuerzas.
“Un milagro hay para tí, un milagro de resurrección. ” Un milagro en una habitación con una cama, una mesa, una silla y una lámpara.
1ª Pedro 5:7.”Depositando en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes” .
Arcangela Arnone de Blanco. Venezuela

HERMOSA LA LA REFLEXION POR FAVOR AMIGOS SOLO CONFIA EN EL SEÑOR EN NOS AYUDARA A VER LA COSAS MAS FACILES
Gracias a Dios por este desafió tremendo para mi vida, se que todavía tengo esperanza para tener paz en mi vida y dirección adecuada para poder sentir y preciosa mano del Señor, su perdón y su amorosa disposición de levantarme.
Dios Hijo, Dios Espíritu y Padre Eterno, gracias por avizorar esperanza para una persona como yo. Padre Santo te agradezco y espero ser bendecido con este milagro para la que el enemigo una vez mas sepa que tu tienes el control de los hijos que nos acercamos a ti amen.
que la paz el amor y la armonia reinen en sus corazonesy en sus hogares
GRACIAS SEÑOR JESUS PORQUE A TRAVES DE RENUEVO DE PLENITUD, RECIBO CADA DIA UN MENSAJE QUE ME FORTALECE Y PUEDO COMPARTIRLO CON MI FAMILIA.
HOY RECIBO ESTA PROMESA Y TENDRE PRESENTE LAS CUATRO COSAS NECESARIAS CAMA PARA DESCANSAR EN SU PRESENCIA, SILLA PARA SENTARME Y ESCUCHARLO, MESA PARA DISFRUTAR EL GOZO DE SU PLENITUD Y LA LAMPARA PARA QUE ALUMBRE MI CAMINO. AMEN Y AMEN QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDOLOS HOY Y SIEMPRE AL IGUAL QUE NOSOTROS Y LAS FAMILIAS Y AMIGOS QUE REPRESENTAMOS
Así es DIOS nos escucha si nos pegamos ó confiamos a él, confiemos en él.
es cierto hay k estar en una habitación a puertas ccerradas para meditar , orar ó pedir,ó decir a Dios lo k nos paasa ó acontece, ó lo k querems ó algo k no nos es posible lograrns con nuestros esfuerzos y lo querems con mucha ansiedad todo eso dejarlo en las manos de dios y la Virgen Maria y vereis lo k sucederá
Solo hay k pedir de corazón y Dios y la Virgen María nos escuchará
Orar en un lugar solo, sin k nadie nos perturbe,aunke sea en nuestra habitación a solas.
“DIOS DIJO PEDID Y RECIBIREIS”