Una mujer experimentó milagros sorprendentes en su vida y encontró la fuente de su bendición, alegría y paz.
Su historia se relata en 2ª de Reyes 4: 8-37.
Un buen día le dijo a su esposo que construyeran una habitación y pondrían allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que al pasar el Hombre de Dios, se quedara allí. Aquella actitud le proveyó de un maravilloso milagro, un hijo, ya que no tenía y su esposo era anciano. Este niño creció y un día enfermó y sobre la rodillas de su madre estuvo sufriendo hasta morir. Ella entendió que allí, en sus rodillas, o “en sus fuerzas”, no estaba la fuente de su bendición y corrió a aquella habitación, que habían construido con una cama, una mesa, una silla y una lámpara y buscó al Hombre de Dios y se aferró a él hasta que un milagro sucediera. Sucedió, el niño resucitó.
He aquí un tremendo ejemplo para nosotros que a diario necesitamos un milagro, en nuestro hogar, finanzas, en nuestro matrimonio y en nuestras ciudades. En una habitación, un lugar privado y especial, para estar a solas con Dios, “Mas tú , cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre…te recompensará” Mateo 6:6.
Allí estaban los 4 ingredientes que ayudaron a la mujer sunamita a obtener un milagro:
-Una cama: Un lugar que nos recuerda descansar en las manos de Dios, renunciando a nuestras fuerzas.
”Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28.
-Una mesa: Para deleitarse en su presencia, donde hay plenitud de gozo aún a pesar de las pruebas.
”Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” Salmo 16:11.
-Una silla: Un lugar donde estar atento, callado y esperar la voz de Dios.”
… me presentaré delante de tí, y esperaré” Salmo 5:1-3.
-Una lámpara: La palabra de Dios, la luz que alumbra nuestro camino y que nos guía a la verdad.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” Salmo119:105.
Aférrate hoy a Dios, sé persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con Él a solas, lleva la cama, la mesa, la silla y la lámpara y confía a tal punto de que si aún estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en “cero″ y tu vida en fracaso, puedas proclamar “paz”, “todo bien”, como dijo la sunamita, porque su esperanza estaba en Dios y no en sus fuerzas.
“Un milagro hay para tí, un milagro de resurrección. ” Un milagro en una habitación con una cama, una mesa, una silla y una lámpara.
1ª Pedro 5:7.”Depositando en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes” .
Arcangela Arnone de Blanco. Venezuela

Así es Dios, llega en el momento, el lugar, el tiempo exacto!!!
El salva matrimonios, manda lluvia fresca temprana y tardía, Allí esta siempre El!!! Gracias por los milagros.
gracia por darme ese regalo de mensajes tan llenos de sabiduría una forma de alimentarnos mucho mas de DIOS y nos muestra que siempre podemos contar con personas que quier verlos convertidos para la gloria de DIOS yla salvacio de las almas
CON DIOS TODO SE PUEDE; YO TUVE MUCHOS PROBLEMAS CON MI MATRIMONIO Y EN LA ACTUALIDAD HEMOS RECUPERADO EL AMOR Y EL RESPETO, Y TODO HA SIDO GRACIAS A DIOS SOLAMENTE, PORQUE ES EL QUIEN NOS ILUMINA PARA HACER LAS COSAS BIEN. ESTOY BASTANTE AGRADECIDO A ESTA PAGINA “RENUEVO DE PLENITUD” QUE A TRAVEZ DE SUS MENSAJES NOS HACE ENTENDER LO BUENO Y LO VERDADERO EN LA VIDA. GRACIAS A TODOS USTEDES.
BENDITO DIOS GRACIAS , MUCHAS GRACIAS PORQUE SE QUE SIEMPRE ESTÁS CONMIGO
Y TE NECESITO Y TE ANHELO TANTO QUE NO PODRÍA VIVIR UN SOLO INSTANTE SIN TI.MI PRECIOSO JESUS CUANTO TE AMO TE LLEVO EN MI CORAZÓN Y EN MI ESPÍRITU.GRACIAS MUCHAS GRACIAS.QUE NUNCA ,NI UN SOLO MOMENTO ME OLVIDE DE AGRADECERTE, POR TODO LOS QUE HAS HECHO , POR LO QUE ESTÁS HACIENDO Y POR LO QUE HARÁS.TE AMO
Bendigo las vidas de quienes comparten tan maravillosa palabra .Creo en el poder de la oración y Dios esta haciendo grandes cosas en mi vida estamos orando mis dos hijos y yo por la restauracion de nuestro hogar y Dios esta resucitando como lo hizo con la hija de la sunamita el amor que se habia muerto entre mi esposo y yo y estamos hoy viendo la gloria de Dios .Querido hermano nunca te sueltes de la mano de Dios,ora y buzcalo en todo tiempo q pueda ser hallado ,Jesus dijo me buzcareis y me hallareis x q me buzcareis con todo vuestro corazon Jer.29:13.bendiciones