Si una tendencia egoista le está impidiendo despreocuparse de usted, examine su actitud y decídase a hacer de las necesidades de los demás una prioridad en su vida. Empiece haciéndose las siguientes preguntas diariamente, tanto al principio como al final de cada día:
1.- ¿A quién estoy beneficiando con mi vida?
2.- ¿A quién estoy ayudando que no puede devolverme el favor ayudándome?
3.- ¿A quién estoy levantando cuando no puede hacerlo por sí solo?
4.- ¿A quien estoy dando ánimo diariamente?
Si usted va a actuar cada día con los intereses de los demás en su mente, pronto va a poder dar respuestas concretas y afirmativas a estas preguntas.
Maxwell, John C., “El Lado Positivo del Fracaso”
No cabe duda que, junto a una nueva oportunidad que el Señor nos conceda de comenzar de nuevo, es menester que revisemos y evaluemos lo que ya hemos recorrido para hacer las correcciones necesarias.
Alguien dijo una vez que el ser humano parece ser la única criatura en el planeta que sigue repitiendo la misma conducta esperando resultados distintos cada vez… lo que obviamente no suele ser el caso. ¿Por qué no, más bien, aprender de los errores que hemos cometido no sólo nosotros sino quienes nos rodean? ¿Por qué no sacarles provecho para el futuro?
Las cuatro preguntas del pensamiento de hoy bien pudiesen servirnos de guía para ajustar nuestros planes personales hacia lo que bien pudiera ser el mejor de nuestros años sobre la Tierra. Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.Raúl Irigoyen
Lejos esté de mí, oh SEÑOR, que yo haga esto. ¿Beberé la sangre de los hombres que fueron con riesgo de sus vidas? Por eso no quiso beberla. Estas cosas hicieron los tres valientes. 2 Samuel 23:17.
estoy muy agradecida con DIOS y contodos los y las hnas. que se preocupan x este espacio de bendicion mi Dios siga iluminando cada dia mas y mas muchas gracias x todo lo resibido. ruego a DIOS que oren x mis hijos Carolina de 19 y x Manuel de 17 que ya conocen del Sr. pero Manuel anda fuera y Carolina para que se afirme.
Que Dios nos bendiga a todos, una vez más he comprovado que la verdadera felicidad se encuentra no en la meterial, ni en las comodidades sino en la bondad de nuestros corazones, cuando somos utilizados por Dios para servir, y este acto nos convierte en personas cada vez más sencibles y llenas de gracia dada por Dios para ser multiplicada por nosotros.
me siento agradecida de DIOS porque el me suple todo espiritual,material y economico el es mi guia , busquenlo no lo dejen por mas dificultades buscarlo por favor los dias son corto. y de esta pagina ni hablar a veces los mensajes que leo diario es hablar con DIOS caidos del cielo. aleluya que pagina gracias DIOS por permitir que alguien se inspire en la pagina.
Que el Señor les bendiga dia a dia, y muchas gracias por enviarme las reflexiones todos los dias, me hacen pensar en muchas cosas y darme cuenta del gran amor de Dios hacia todos nosotros, he compartido con amigas y amigos las reflexiones que he recibido y estoy segura que les han ayudado mucho. Gracias a Dios por personas como ustedes que son instrumentos que El usa para dar a conocer que El es el Señor y dueño de nuestras vidas. Dios les bendiga.
Hola amigos…una gran reflexión y no para ahora solamente sino para todos los días…cada día es un nuevo comienzo, y que mejor comenzarlo, con entusiamo, con positivismo y sobre todo con dar lo mejor de nosotros en cada tribulación, viendo a mi prójimo como a mi mismo, sólo así llegaré a sentirme bién conmigo mismo y con Dios nuestro Señor que es lo que nos ha enseñado..”amaros los unos a los otros”, gracias mi Señor por tus enseñanzas y darme la oportunidad de ser mejor cada día en tu santo nombre…Amén.
Que tengan un lindo día amigos((:
Dime amigo, ¿Qué haras hoy para tener un lindo día y para decir éste día fue muy satisfactorio para mí?…analízalo y luego haz eso que has pensado..adelante amigo no temas a ser ese ser que Dios ya ha edificado en tí, yo creo en tí amigo y mi Dios también ahora tú mismo creé en tí.
Saludos a todos…*