Si una tendencia egoista le está impidiendo despreocuparse de usted, examine su actitud y decídase a hacer de las necesidades de los demás una prioridad en su vida. Empiece haciéndose las siguientes preguntas diariamente, tanto al principio como al final de cada día:
1.- ¿A quién estoy beneficiando con mi vida?
2.- ¿A quién estoy ayudando que no puede devolverme el favor ayudándome?
3.- ¿A quién estoy levantando cuando no puede hacerlo por sí solo?
4.- ¿A quien estoy dando ánimo diariamente?
Si usted va a actuar cada día con los intereses de los demás en su mente, pronto va a poder dar respuestas concretas y afirmativas a estas preguntas.
Maxwell, John C., “El Lado Positivo del Fracaso”
No cabe duda que, junto a una nueva oportunidad que el Señor nos conceda de comenzar de nuevo, es menester que revisemos y evaluemos lo que ya hemos recorrido para hacer las correcciones necesarias.
Alguien dijo una vez que el ser humano parece ser la única criatura en el planeta que sigue repitiendo la misma conducta esperando resultados distintos cada vez… lo que obviamente no suele ser el caso. ¿Por qué no, más bien, aprender de los errores que hemos cometido no sólo nosotros sino quienes nos rodean? ¿Por qué no sacarles provecho para el futuro?
Las cuatro preguntas del pensamiento de hoy bien pudiesen servirnos de guía para ajustar nuestros planes personales hacia lo que bien pudiera ser el mejor de nuestros años sobre la Tierra. Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.Raúl Irigoyen
Lejos esté de mí, oh SEÑOR, que yo haga esto. ¿Beberé la sangre de los hombres que fueron con riesgo de sus vidas? Por eso no quiso beberla. Estas cosas hicieron los tres valientes. 2 Samuel 23:17.

Nunca será suficient mi agradecimiento hacia RENUEVO DE PLENITUD y a nuestro amado Dr. Contreras.
Sé q es muy grande el amor d el Señor hacia mí. También sé q no respondo en la misma medida, pues d lo contrario no estaría hoy pasando x tantos problemas físicos, psicológicos, morales, sociales, etc.
Por otra part, me alegra mucho y felicito a todos aquellos q han logrado cambiar; los q han entrado por la gran puerta q conduce a ÉL. Tengo mucha fe d q pronto estaré también yo frente a esa puerta y entraré a la luz d Cristo.
Gracias y q Dios siempre los cuide.
Estas cuatro preguntas nos confronta y nos insta a andar siempre en la misma imagen y semejanza de aquel que como lo dice el Vrs.18 del cap.3 de 2 Co. Creciendo y siendo transformados como cuando lo estamos contemplando cara acara como en un espejo siendo transformados cada día más ymás..
GRACIAS BUEN DIOS, POR NUNCA RETIRAR TUS MISERICORDIAS SOBRE MI VIDA…NUESTRAS VIDAS…CADA DÍA LAS RENUEVAS Y ME BENDICES AÚN MAS Y MÁS, AUNQUE NO ME LO MEREZCA ERES FIEL CONMIGO Y MARCELO…
SABEMOS QUE ERES NUESTRO AYUDADOR Y MAYOR SUSTENTO, NUESTRA ROCA FIRME. NADA DE LO QUE HEMOS LOGRADO HUBIESE SIDO POSIBLE SIN TU MANO…
QUIERO AGRADARTE EN TODO, AUNQUE A VECES NO TENGO ESA SABIDURÍA Y TENGO SALIDAS INAPROPIADAS, PERO AHI EL ESPIRITU SANTO ME CORRIGE Y LLAMA A TERRENO…
TE PIDO POR LA SALUD DE NATY SEÑOR, RENUEVA SU ESTADO FISICO, Y SI QUIERES…, SÁNALE MI SEÑOR…AMÉN…
Porque muchas veces se nos hace tan dificil llegar a Cristo, si El siempre esta con las puertas abiertas para poder recibirnos; lo que pasa es que los hombres muchas veces somos testarudos y pensamos que necesitamos de El cuando nos va mal y cuando estamos bién nos olvidamos; eso no es bueno, si El tiene las puertas abiertas todo el tiempo nosostros obremos de la misma manera, Es El amigo que nunca falla, y que en los peores momentos de tu vida esta a Tu lado, porque TE AMA.
Todos los dias demos gracias por todas las cosas buenas que nos da, GRACIAS SEÑOR POR TANTO AMOR
Gracias, nuy reflexivo, edificante y desafiante