13 Formas más para cambiar al Mundo. ¿Y tú cuántas puedes hacer?
Ayuda para la buena salud .
18. Toma contacto con las organizaciones locales de VIH y averigua cómo puedes ayudar.
19. Ayuda en el hospicio local, los miembros del personal a menudo necesitan tanto apoyo como los pacientes.
20. Muchos enfermos terminales no tienen a nadie con quien hablar. Toma un poco de tiempo para charlar y llevar un poco de luz a sus vidas.
21. Habla con tus amigos y familiares sobre el VIH.
22. Toma la prueba del VIH y alienta a tu pareja a hacer lo mismo.
23. Lleva una bolsa llena de juguetes a un hospital local que tenga una sala para niños.
24. Lleva a los miembros más jóvenes de tu familia a dar un paseo por el parque.
25. Dona algunos suministros médicos a una clínica de la comunidad local.
26. Lleva a alguien que conoces, y que no se lo puede permitir, para que tenga un examen de ojos o un chequeo de sus dientes.
27. Haga algo por un grupo de apoyo de su preferencia.
28. Promueva una huerta comunal para estimular la alimentación saludable en su comunidad.
29. Dona una silla de ruedas o un perro guía, a alguien que lo necesite.
30. Organiza un paquete de alimentos y entrégalo a alguien que lo necesite. Conviértete en un educador.
es bastante importante estos trabajos que hacen sobre valores porque es la unica forma de ayudar para tener un mundo mejor, el cual es el mejpor legado para la presente y futuras generaciones. porqque de que vale la vida sino no estamos dispuestos hacer el bien y aportar parte de nuestro tiempo a una causa mejor. ayudar al projimo es humanidad.
grasia por sus consejos hermano mil grasias sabes pero mi tristeza no termina ahi ya se fue mi esposo de casa yo le pedi q se baya por q estube a punto de morir me tiro al suelo en delante de mis hijos fue orrible bi q un hombre me dio la mano y me recorde de dios dije con mi ultimo suspiro y bolbi bi a mis hijos me dolio lo q iso y desidi terminar con el estube a punto de morir diosss pense en mis hijos yo ya descanso de los golpes despues de 10 años pero lo q la pasan mal son mis niños los extrañan y es orrible lloro en las noches sin sesar le pido a dios q cambie por mis hijos apezar de todo el dolor q senti con los golpes lo perdono dios me enseña de amar y perdonar ayudame con orasion mi esposo se llama raul alfaro cotrina su padre es otro grosero oy entiendo la maldision q lleva ensima mi esposo por eso me da ganas de luchar por el lo amo ayudame por mis niños grasias or las cosas bonitas q dises en todas tus predicas q dios te siga prosperando grasias me das mucho alivio sabes ya mi esposo tiene otra y entiendo q no me ama solo con el amor de dios cambiara
Hola Hermanos.
Hace tanto tiempo que conozco a Cristo, casi ms de la mitad de mi vida y tengo ya 61 años. un tercio de mi vida trabajé en un Colegio Cristiano, soy Profesor y creo que buen docente.
Hace tres años atrás me detectaron un síndrome nefrótico, glomeruloesclerosis focal y segmentaria de Tip Lession, estuve muy mal por varios meses.
En el colegio que trabajaba hubo cambio de Rector y las cosas cambiaron negativamente, mal trato a los docentes, negación de beneficios, despidos muchos de ellos injustos y por presión emocional para que se jubilaran… el panorama nada de cristiano, con los docentes formamos una organizacionacion sindical para defender lso escasos derechos que nos quedaban, hoy, de los que qedan, están sufriendo mal trato emocional y varios han caido en depresión, como defendia a mis pares fui molesto para la gerencia y sin mediar explicación me desvincularon y quedé cesante; por mi edad, ha sido muy dificil poder reincertarme adecuadamente.
Consecuencia de lo anterior desarrollé una depresion profunda y cuando salía de ella me han diagnosticado un cáncer linfático, Linfoma No Hogdkin, llevo seis QMT y el médico me ha señalado que esta en remisión.
Durante este tiempo los efectos de la QMT han sido benignos; es decir sin las manifestaciones propias del tratamiento… la respuesta es DIOS ES AMOR.
Aunque tuve he hice el intento de quitarme la vida, Sé que Dios ha estado y me sostenido, he cambiado mis paradigmas de vida.
Es como comenzar de nuevo a caminar, aun llevo mucho dolor en mi alma y paso por una fuerte necesidad economica, pero clamo a nuestro Dios que me abra puertas, ilumine mi vida… declaro que pongo lo que me dé de vida en sus manos y en la oración y apoyo que me den los que tu Señor guies para que lean este testimonio.
Doy gracias a quienes han creado este espacio para poder escribir nuestras emociones y sentimientos.
Doy gracias a Dios por amarme y hacerme sentir cuanto necesito de El en mi vida.
Hernan
Y ahora que sabemos…….. a empezar a modificar nuestro metro cuadrado, y el testimonio diario perseverante, sera imitado.
Buenos Aires, Pigue
Argentina