En esta parte te regalamos 14 sugerencias que da Nelson Mandela para Cambiar el Mundo.
Ayuda a quienes viven en la pobreza
42. Compra unas cuantas mantas, o toma los muebles y artículos de la casa que ya no usas y dáselos a alguien que los necesite.
43. Limpia tu armario y dona la ropa que ya no usas, a alguien que lo necesita.
44. Prepara paquetes de alimentos para una familia necesitada.
45. Organiza una venta de pasteles, lavado de autos o venta de garaje para la caridad y dona las ganancias.
46. Para los más pobres entre los pobres, los zapatos pueden ser un lujo. No los guardes si no los vas a usar! Pásalos a otro!
47. Hágase voluntario en el comedor de beneficencia local. El cuidado de los jóvenes .
El cuidado de los jóvenes
48. Ayuda en un hogar de niños locales o en el orfanato.
49. Ayuda a los niños con sus estudios.
50. Organiza un juego amistoso de fútbol, o patrocina a los niños para ver un partido en el estadio local.
51. Hazte entrenador de un equipo deportivo y consigue nuevos amigos.
52. Dona material deportivo a un albergue para los niños.
53. Dona juguetes educativos y libros para un hogar de niños.
54. Pinta o repara la infraestructura en un orfanato o centro juvenil.
55. Hazte mentor de alguien. Toma un tiempo para escuchar lo que los niños tienen que decir y dales un buen consejo. Tesoro de la tercera edad.
he leido el mansaje sobre los celos parte l y parte 2 es un tema que inusualmente se da a los santos la felicito y que Dios siga derramando sabiduria y dicerdimiento sobre su vida , Bendiciones
Hola, GUSTAVO MORA. DIOS te bendiga. Dices que estás buscando a DIOS y no lo encuentras. Mira a tu alrededor y en todas las cosas que ves: la mirada de un niño, las flores de un jardín, los animales del campo, las fuentes de agua, el amor de un anciano, etc. ; ahí, está la presencia de DIOS. Me pregunto ¿ lo estás buscando y no lo encuentras o es que no lo has querido dejar entrar en tu vida. Como tú, también decía que estaba buscando a DIOS y tampoco lo encontaba. Lo dejé de buscar (como algo material), abrí mi mente y mi corazón y lo dejé entrar. DIOS nos ama a todos por igual y ÉL quiere que todos seamos felices. Un abrazo fraternal. SI DIOS ESTÁ CONMIGO, ¿Quién contra mí? ÉXITOS Y PARA ADELANTE. Y como dice una canción: Siempre vendrán, tiempos mejores.
Para todos los que hacen Renuevo de Plenitud, mi màs grande gratitutud. Todos los mensajes, comentarios, ensenanzas, etc. han servido muchìsimo en mi diario vivir, Estàn guiando mis pasos por caminos correctos y me ayudan a mejorar mi caminar cristiano. Que el Señor les bendiga .
Si de la 67 formas pudieramos poner en práctica cinco sería bueno.