Dedicado a Jesús quién le dio sentido a mi vida y a todos aquellos que lo han pedido, deseando que pueda ayudarles a entender la vida. Usted tiene la capacidad de hacerlo, somos seres que somos como actuamos y actuamos como somos. Muchas veces buscamos las respuestas, pero lo que mas necesitamos es hacernos las preguntas correctas.
Recuerde las palabras del sabio: “Porque cual es su pensamiento en su alma, tal es él”. Proverbios 23:7 a
LOS 7 PRINCIPIOS PARA DARLE SENTIDO A TU VIDA
1. Todos tienen libertad de escoger, incluso si no creen tenerla. Tú eliges cambiar, no espere a que la otra u otras personas lo hagan. ¿Víctima o Protagonista?
2. Establece y asume valores en tu vida. ¿Cuáles son tus valores? ¿Qué es lo que más valoras en tu vida?
3. Descubre que los buenos y los malos momentos, tienen una semilla de significado. ¿Qué significa esta situación?
4. No trabajes contra ti mismo. No te obsesiones tanto, por hacer algo, que puedes cometer errores. ¿Va en contra de mis creencias?
5. Mírese a sí mismo desde la distancia y con sentido del humor. Si no lo hace, al primer fallo se derrumbara. ¿Me acerca a la meta?
6. Piense y busque la parte positiva en todo, siempre la hay. ¿Qué puedo aprender de todo esto?
7. Por último, hay que ir más allá de uno mismo: no se trata sólo de ti, sino de tus familiares o de tus clientes. Viva la vida dando el 1% más cada día. ¿Estoy dando lo mejor de mí?
Trabajar con estos principios mejorara su vida y la de los demás.
La vida exige a todo individuo una contribución y depende del individuo descubrir en qué consiste. Viktor Frankl
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
consejeriaycoaching@gmail.com
Hermano Sifontes, sus reflexiones, las amo enseñan y llevan al cambio, DIOS, te bendiga gracias.
Estimado hermano Pedro Sifontes, mil gracias por motivarme a encontrar el cambio e invitarme con sus reflexiones a la mejora continua. Valoro de gran manera los siete principios, principios que están sustentados en la Santa Palabra de Dios. Que Dios siga bendiciendo su vida grandemente.
Muchas gracias por escribirme. Hace meses que no me llegaba este mensaje de paz y justo hoy cuando más lo necesitaba ha llegado. Es un milagro poder sentir esta paz nuevamente. GRACIAS
Que bendición esta reflexión, necesitaba cada una de esas palabras. Bendiciones
INFINITAMENTE AGRADECIDA DE DIOS Y DE USTEDES POR TANTAS REFLEXIONES EDIFICANTES. HAN SIDO DE MUCHO PROVECHO PARA MI, PARA MI FAMILIA Y PARA TODAS LAS COMUNIDADES A LAS SIRVO.
DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE ❤